Revista LAZER Nº 1, 49, 53, 55, 56 + Plus 5, 6

Bueno esta son unas de las pocas revistas que pude conseguir en internet...
Espero sea de su interes....



Revista Lazer 01

[

Servidor: Rapidshare
Peso: 14MB
Contenidos:
Sailor Moon: Las series de TV, el doblaje, el manga.
Caballeros del Zodíaco: Las series de TV, las películas, el final del manga
Dragon Ball: El retorno a la Argentina.
Olivetti y Brito: Entrevista a los dibujantes que trabajan para afuera.
No podés !!: El comic argentino de Caballeros del Zodíaco vs Sailor Moon.


Descarga:
http://rapidshare.com/files/175002593/LZ01_1997.rar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Lazer 49



Servidor: Rapidshare
Peso: 29MB
Pass: trompa001
Contenidos:
Todo sobre las obras de Gainax, Speed Grapher, Afro Samurai, Ragnarök, Moonlight Mile, la última Lazer Maniacs y novedosas notas acerca de los memes de internet y una de la influencia de los médios electrónicos de comunicación en las relaciones amorosas. Además, primicia absoluta, completísimo informe acerca de la nueva señal de la gente de Movie City y Cinecanal, que va a arrancar en Noviembre pasando bocha de anime nuevo! Como siempre, las secciones y el correo de Leandro.



Descarga:
http://rapidshare.com/files/175037520/LZ49_2007.rar
http://www.megarotic.com/es/?d=BFMO6U8S
-----------------------------------------------------------------------

Revista Lazer 53



Servidor: Rapidshare
Peso: 43MB
Contenidos:
RANMA 1/2 - Un informe completísimo de 12 páginas acerca de uno de los animes más recordados en Argentina.
LOS SHONENS MÁS POPULARES DE JAPÓN - Data sobre inicios y actualidad de las series de acción más importantes de la actualidad: Naruto, Bleach, One Piece, Gintama, Hitman Reborn!, D.Gray-man, InuYasha, Detective Conan, Hunter x Hunter, Fullmetal Alchemist y Prince of Tennis.
LAZER ROYALE - Toda la cobertura del evento más copado.
OTRAS NOTAS: Lo nuevo de Star Wars; entrevista exclusiva con la gente de Animax contando el balance de tres años de existencia del canal, planes futuros y estrenos recientes; top ten de películas de terror clase b; repaso a todo lo que hay de Pokémon.
NEWS - Todas las series que Animax va a estrenar de acá a fin de año, las nuevas remakes de animes populares, el estreno de Project ARMS en Cityvibe, anime legal subtitulado en internet y los cambios de Space e I.Sat.
JAPAN HITS - Code Geass R2, The Tower of Druaga, To-LOVE-Ru, Soul Eater, Vampire Knight, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Golgo 13, Special A (S.A) y Bus Gamer.
MÁS SECCIONES: No Podés!, Los que la tienen clara y La Lupa.



Descarga:
http://rapidshare.com/files/175037521/LZ53_2008.rar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Lazer 55



Servidor: Rapidshare
Peso: 45MB
Contenidos:
- DragonBall: coincidiendo con el inminente estreno de la edición argentina del manga un repaso a varios temas poco frecuentes de la serie como: todos los nuevos videogames, todo lo que se sabe de la película live action de Hollywood y las parodias yaoi. Junto a otros más tradicionales: las diferencias manga-anime, la historia de su paso por Argentina y varias secciones de humor con los personajes.
- Entrevista Exclusiva con CityVibe: Richard Rorhbach nos cuenta en amena charla con Lazer sus impresiones sobre el futuro del anime en el canal y la reciente adquisición de Monster. Como plus en la nota, artículos de Requiem from the Darkness y Devil Lady.
- Charla con Nobuo Yamada y Ricardo Cruz: en un entrevista exclusiva el cantante del primer opening de Saint Seiya, Pegasus Fantasy, y el brasilero que consiguió ser integrante de la banda japonesa Jam Project nos cuentan sus impresiones de Buenos Aires, su carrera musical y nuevos proyectos.
- Top 9 Ciudades con Nombres de Mierda: Contamina, las Conchas y El Peligro se quedaron afuera… por diossss.. Qué depara entonces el Top 9???
- Hellgirl: completa y tradicional nota de 6 páginas sobre este exitoso anime que está emitiendo Animax. Repasamos su historia y todas sus encarnaciones (live action, manga etc) además de sus varias temporadas.
- Batman: pantallazo a la vida del famoso superhéroe y todas sus encarnaciones en la pantalla pequeña y en la grande. Desde los seriales blanco y negro hasta el reciente OVA en estilo anime. Por supuesto también un repaso a su mundo comiquero con las obras más significativas y una guía para entender los múltiples crossovers que hizo la editorial DC para alterar la continuidad de esta serie y su universo.
- Tokyo Weekend: repaso fotográfico a la convención.
Y, claro, también todas las secciones clásicas de Lazer: El retorno del Lazermail tras 2 números de ausencia, los tendenciosos reviews de “los que la tienen reclara”, un No Podés de 3 páginas sobre las cartas jugables “Delota de Dragón”, Japan Hits ( Slayers Revolution, Birdy the Mighty Decode, Kanokon, Ikkitousen Great Guardians, Kamen no Maid Guy, Wagaya no Oinarisama, Library War, Nabari no Ou, Junjou Romantica), y -por supuesto- también el News con sorprendentes y exclusivas novedades sobre el panorama local del anime en tv.



Descarga:
http://rapidshare.com/files/175037523/LZ55_2008.rar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Lazer 56



Servidor: Rapidshare
Peso: 29MB
Contraseña: trompa
Contenidos:
- Ikkitousen: El manga y anime de las chicas guerreras (que compran ropa que se rompe más fácil que la que venden en La Salada) es analizado en detalle coincidiendo con el estreno de la serie en I·Sat. Su origen, el autor, la situación actual del manga en Japón, cada una de las series de anime y sus diferencias con el manga, el merchandising y el trasfondo cultural de la historia son repasados en una extensa nota.
- HunterxHunter: La popular serie del autor de Yu Yu Hakusho en una extensa nota de 8 páginas cubriendo todo lo nuevo aparecido en Japón, las diferencias manga-anime, las sagas más recientes y los detalles sobre el doblaje de la serie original de tv y los ovas.
- Honey & Clover: Una retorcida y mortal nota sobre este shojo hiper popular. Su paso al anime y claves para soportar los alaridos que pega la cantante del opening. Coronado, por supuesto, por su versión Dorama.
- La historia de la Pizza: La evolución a través del tiempo de esta siempre adictiva comida que es toda una institución. Análisis de las pizzerías emblemáticas de Buenos Aires, desde aquellas cuyas pizzas tapan arterias con un solo bocado hasta esas donde comía el mismísimo Carlos Gardel.
- Bleach en tv: La versión local de Bleach estrenada por Animax es analizada en detalle. Sus dobladores, las diferencias con la versión japonesa y los planes de emisión de Animax con información exclusiva.
- De Aryentain Jirous: bizarro repaso a las dementes apariciones de Argentina en comics norteamericanos. Y de Bonus track otras tantas bizarreadas comiqueras.
- Shakugan no Shana: Sí, es verdad! Finalmente consigue llegar a ver la luz la hiper posterga nota de esta saga multimedia que abarca ranobes, videogames, mangas y animes.
- Soul Eater: Una de las series más populares de Japón en estos momentos analizada al detalle tanto en su versión manga como en su versión anime.

Nuevas Secciones: USA Hits: en la línea del Japan Hits a partir de este número repasamos todas las novedades que van surgiendo sobre las series live action de culto que se filman en Estados Unidos. Pepe y Rogelio comentan cosplays: el pingüino más famoso de Lazer y el grasa total de  Ciudadela comentan “objetivamente” cosplays de ayer y de hoy.

Y como siempre las secciones clásicas de Lazer: No Podés, El Lazermail, Japan Hits (con Blade of the Inmortal, Sekirei, Ryoko’s case file, World Destruction, Xam’d y Antique Bakery), La Lupa (con la historia de cómo nació YouTube y anécdotas bizarras), Los “cesudos” análisis de Los que La Tienen Reclara, Mundo Bizarro y, por supuesto, el News con -entre muchas otras cosas- los nuevos estrenos de Animax (R.O.D, Solty Rei) , el regreso de Kenshin y toda la movida de “otakus: nueva tribu urbana” que invadió nuestras tvs recientemente y que tanto disgusto generó entre cosplayers y fanáticos del anime locales.



Descarga:
http://rapidshare.com/files/238776518/LZ56_2008.rar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lazer plus 05 - Naruto



Descarga:
http://rapidshare.com/files/238783747/LZP05.rar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lazer plus 06 - Especial caballeros del zodiaco



Contenidos:
EL ANIME: En detalle, todo sobre la realización y producción de la serie, incluyendo curiosidades y diferencias con el manga.
EL MANGA: La obra que dio origen a todo, sus particularidades y las cosas que no se llevaron al anime.
LAS PELÍCULAS: Las producciones originales para cine, incluyendo la película sobre el Tenkai-hen.
HADES: La saga más impactante, animada diez años después del final de la serie de TV. Todos los OVAs que se produjeron y características de su realización.
LOS NUEVOS MANGAS: Lost Canvas, Next Dimension y Episode G, la nueva generación de historias contextuadas en el pasado de Saint Seiya.
MERCHANDISING: Extenso repaso a todo lo aparecido en muñecos, música, novelas y artbooks.
VIDEOJUEGOS: Las versiones jugables de Saint Seiya.
MITOLOGÍA: Explicación detallada del origen de varios personajes.
REPERCUSIÓN INTERNACIONAL: Todo sobre el impacto a nivel mundial de todas las obras de Saint Seiya, incluyendo detalladamente lo editado y emitido en Argentina.


Descarga:
http://rapidshare.com/files/194064278/backupLZP06_2008.rar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


.....Saludos.....