Una fiesta flogger terminó con un muerto en Mendoza



]La víctima tenía 19 años y recibió un puntazo en el pecho. El principal sospechoso, de 16, se entregó hoy a la Justicia.


Una fiesta entre adolescentes que pertenecen a la tribu urbana flogger terminó con un muerto en Mendoza. Uno de los asistentes, de 19 años, recibió un puntazo en el pecho que terminó con su vida. Esta madrugada, un chico de 16 años se presentó ante la Policía y ahora la justicia provincial investiga si fue el autor del asesinato.

La tragedia se desató ayer, a la salida de un cumpleaños, en la localidad de Guaymallén. Cerca de las 2.30, Sergio Sosa Locino, de 19 años, cayó desplomado en el cruce de las calles Silvano Rodríguez y Tito Laciar. Había recibido una herida de arma blanca en el tórax que le provocaría la muerte dos horas después, en el Hospital Central de la capital mendocina.

"El joven ingresó con una herida punzo cortante en el tórax que le afectó el hígado y uno de sus pulmones", y que sufrió "tres paros cardiorrespiratorios", informaron desde el centro asistencial.

Esta madrugada se entregó a la Policía un joven flogger, de 16 años, junto a su padre y un abogado, según informa el sitio Los Andes online. Ahora, el caso quedó en manos de la justicia de menores, que deberá determinar si fue el autor del crimen.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las razones que motivaron la pelea, pero trascendió que la víctima y su agresor discutían por un celular.



http://www.clarin.com/diario/2009/01/05/um/m-01833996.htm