Small Time [DVDrip] [Español]

Small Time [DVDrip]







Descripción:

Título original: Small Time
País: USA
Estreno en USA: 18/04/2014
Estreno en España: 14/10/2016
Productora: Asylum Entertainment
Director: Joel Surnow
Guión: Joel Surnow
Reparto: Christopher Meloni, Dean Norris, Devon Bostick, Bridget Moynahan, Xander Berkeley, Ashley Jensen, Garcelle Beauvais, Amaury Nolasco, Ken Davitian, Gregory Itzin, Kevin Nealon, Andrew James Allen, Misty Monroe, Barbara Gruen, Fidel Gomez
Calificación: Apta para todos los públicos
Género: Comedia. Drama | Basado en hechos reales
Sinopsis
Al Klein dirige un concesionario de coches de segunda mano con su amigo Ash Martini mientras trata de superar que su esposa lo dejara, hace años, por un hombre mucho más exitoso. También se arrepiente de no pasar más tiempo con su hijo Freddy, por lo que está encantado de que el chico haya decidido renunciar a la universidad para poder vender coches con él. Y será aún más feliz cuando Freddy se mude a vivir con él. Pero lo que es bueno para Klein podría no ser lo mejor para Freddy, y esto podría hacer que Klein se topase con una decisión difícil de tomar…
SERVIDOR: TORRENT

Calidad: DVDrip
Género:Comedia
Tamaño:1156 MB
Idioma:Español




Esta película no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.