Yo Antes De TI [ HD 1080p] [LATINO] [1 LINK MEGA]




SINOPSIS:
Will Traynor era un empresario exitoso y rico que había disfrutado su vida a pleno, ya fuera a través de su trabajo exigente y exitoso, las muchas aventuras experimentadas, o a través de su novia igualmente exitosa. Sin embargo, un día lluvioso, mientras intentaba subir a un taxi, es atropellado; y queda permanentemente discapacitado.

Dos años después, Louisa Clark pierde su empleo en el café 'Buttered Bun'. Ella es una joven de 26 años, con pocas ambiciones y calificaciones. Louisa vive con su familia de clase obrera, y vive constantemente a la sombra de su hermana más joven e inteligente, Katrina (Treena), quien es madre soltera. Sus padres se ven fuertemente decepcionados por la noticia, ya que la familia entera depende del sueldo de Louisa. Louisa va al centro de trabajo donde el asistente en el centro, encuentra una opción para ella, que implica cuidar a un hombre discapacitado. Louisa es contratada por Camilla Traynor, la madre de Will, porque piensa que su hijo necesita alguien capaz de regresarle la alegría a su vida. Louisa se da cuenta de cómo actúan todos en la Casa Granta, la mansión de la familia de Will. Más tarde descubre que el Señor Traynor tiene un relación extra marital. Gracias a Clark, Will se había vuelto más comunicativo y de mente abierta.

Louisa nota que las muñecas de Will están cubiertas con cicatrices. Un día, ella escucha que la madre y la hermana de Will hablaban en privado, y descubre que Will intentó cometer suicidio poco después de que su madre rechazara concederle su deseo de acabar con su vida a través de Dignitas, una organización dedicada a la muerte asistida (eutanasia).