Windows Xp Bak



Windows Xp Ba-k Edition Sp3 Drivers Sata
Español CD 600 MB

Este XP no tiene nada de  espectacular, no tiene una apariencia diferente al Windows tradicional,  ni tampoco tiene programas pre-instalados... solo el hecho de ser  tremendamente rápido y de que ha sido probado con maquinas  verdaderamente pobres en recursos y las hace volar.
Esta versión está creada nada menos que por Ba-K, quien nos  cuenta: "No es porque lo haya hecho yo, pero de verdad lo recomiendo, al  inicio solo lo hice para mi familia y sus computadoras lentas, pero  despues viendo las dificultades de algunos miembros del foro para  instalar un Windows normalito en discos SATA o los que no pueden  encontrar los drivers de su laptop, pues tiene Vista y no hay drivers  para XP..."

-integrado Service Pack 3
-integrado Windows Media 11
-integrado Internet Explorer 7
-integrado Serial
-integrada Activacion
-integradas varias actualizaciones
-soporte total para procesadores de bajos recursos (via integrado, celeron, sempron, etc...)
-soporte total de procesadores de multiples nucleos o multiprocesadores  (coreduo, core2duo, core2quad, athlon 64 x2, turion 64 x2, phenom,  etc...)
-miles de drivers para SATA (y otros almacenajes), LAN, Wireless, Video,  Audio, Chipset, SM Bus... etc... los drivers originales de todas las  marcas comerciales, la mayoria estan ahi, son un monton...
-no necesita parcharse para aceptar estilos visuales (msstyles), los acepta nativamente =)

Si tienen dispositivos de Red como tarjetas USB inalámbricas o los  módems de Infinitum o cositas asi, pueden conectarlas antes de instalar  este sistema y también les instalará los drivers correspondientes.
Totalmente hecho en español, de un CD original en español. No se parcheó  una version en ingles con el MUI, asi que no les dará errores de  idioma.
A diferencia de la version 1 y 2, este SI contiene los juegos de  Windows, asi como los accesorios incluido Paint. Se puede usar perfecto  en cibercafés (de hecho fue probado para una Red de biblioteca pública) y  tiene el teclado "Español de españa", no solo "Latinoamericano"

Formateando una computadora con este Windows no necesitarán Drivers  extra en el 95% de los casos... IDEAL PARA FORMATEAR LAPTOPS Y  COMPUTADORAS CON DISCOS SATA SIN NECESIDAD DE UN DISKETTE.

Solo dile en donde lo quieres instalar y el disco hace todo por ti,  incluso la instalación de los drivers (incluidos en el disco) y todo  eso.

No incluye el Internet Information Server (IIS), lo cual no significa  que no esté basado en Windows XP Professional, solamente fue quitado  para hacerlo más ligero. Si desean instalarlos, deberán hacerlo desde un  CD normal u original de Windows XP.

Son casi los mismos que los de un XP cómun. Puedes consultarlo aquí.  Incluso este Windows Ba-k Lite puede correr con 64 MB de RAM y 2 MB de  video, según su autor.
El sistema pesa aproximadamente 120 o 130 MB, todo lo demás del peso es  el agregado de Drivers, pero este no se queda en el disco! Se elimina  todo el exceso en cuanto termina de formatear, de modo que igual queda  muy ligero!




http://safelinks.in/xozbez-lzzkc