After Effects CC 2017 Versión 14.0 Full [Español]




Titulo: After Effects CC 2017 Full Español
Plataforma: PC – Windows
Idiomas: Español (Multilengiaje)
Formato: .Exe
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Lanzamiento: 02 de Noviembre de 2016
Medicina: Crack (amtlib x64) y Patch (Adobe CC 2015 Universal Patcher 1.5)
Tamaño Aproximado: 1.6 Gigas




Motor de procesamiento 3D:  Mejora el rendimiento del procesamiento de la CPU y crea elementos como  texto extruido y capas de forma directamente en After Effects con el  nuevo motor de procesamiento 3D de Cinema 4D.

Creative Cloud Team Projects (Beta): Colabora  y comparte contenido en tiempo real con los miembros del equipo en  varias aplicaciones de Creative Cloud gracias a Team Projects. Las  funciones como el control de versiones, la resolución de conflictos y  los feeds de actividades se han incorporado a After Effects y se puede  acceder a ellas desde cualquier lugar sin necesitar hardware adicional.  Disponible ahora para Creative Cloud para equipos y clientes  empresariales.

Reproducción en tiempo real:  Acelera el flujo de trabajo reproduciendo la mayoría de las secuencias  sin procesar en tiempo real sin procesamientos ni almacenamientos en  caché previos.

Rendimiento interactivo y efectos más rápidos:  Olvídate de los cuellos de botella y trabaja con mayor rapidez y más  efectos acelerados por GPU, además de disfrutar de las mejoras de  Dynamic Link que eliminan los procesamientos intermedios entre Premiere  Pro y After Effects.

Plantillas compartidas:  Asegúrate de que tu equipo y los autónomos siempre trabajan sobre la  misma base. Para ello, crea tu propia plantilla de proyecto nuevo con  una guía de colores y una estructura de archivos establecidas, y  compártela en las carpetas de Creative Cloud.

Distintivos de fecha y hora:  Mantén un seguimiento de los múltiples resultados que se obtienen de un  mismo archivo añadiendo distintivos de fecha y hora a la plantilla de  nombre de archivo resultante.

Actualizaciones de Typekit:  Con Typekit Marketplace, puedes comprar fuentes de algunas de las  empresas con mayor renombre del sector y usarlas en los proyectos de  After Effects. Sincroniza en el momento las fuentes que has comprado con  tus dispositivos y utilízalas directamente en tus composiciones.



Procesador: Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
Sistemas Operativos: Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
Memoria: 4 Gigas de RAM (se recomiendan 8 Gigas)
Disco Duro: 5 Gigas de espacio disponible en el disco duro; se necesita  espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en  dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 Gigas)
Pantalla con resolución de 1280 x 1080
Sistema compatible con OpenGL 2.0.
Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6
Opcional: tarjeta GPU certificada por Adobe para el procesador 3D con trazo de rayo y aceleración de GPU

http://safelinks.in/xozbkr-lzorb