Formacion Incompany Informática




La formación incompany tecnológica es un factor importante en los lugares de trabajo del siglo XXI. La importancia de la formación informática se puede ver de dos maneras. En primer lugar, es vital para los solicitantes de empleo para obtener formación en informática para hacerse más valioso a los empleadores potenciales y obtener puestos de trabajo mejor pagados. En segundo lugar, es importante que las empresas utilicen la capacitación informática en sus programas de capacitación para nuevos empleados y en iniciativas de desarrollo de los empleados.


Habilidades de trabajo

Habilidades de informática son un requisito básico para un gran número de puestos de trabajo. Casi cualquier trabajo de oficina que solicite requerirá que posea habilidades básicas de escritura y entrada de datos, así como una comprensión básica de cómo usar un sistema operativo. La mayor parte del trabajo de oficina requiere que los solicitantes de empleo estén familiarizados con el software de productividad de la oficina, como procesadores de texto y programas de hojas de cálculo. Incluso los trabajos no oficiales pueden requerir un poco de formación incompany tecnológica. Las posiciones de cajero al menudeo requieren que los empleados operen puestos complejos de punto de venta. Las posiciones de fábrica pueden requerir que los empleados usen ordenadores para registrar sus horas trabajadas o para ingresar información de producción cada día.

Aprendiendo en el trabajo

La formación incompany tecnológica básica proporciona una base sobre la cual los empleados pueden desarrollar nuevas habilidades en el trabajo. Los empleados pueden necesitar aprender cómo usar un programa de software propietario para un nuevo trabajo, por ejemplo, o aprender a usar un sistema de TPV actualizado en el trabajo. Aprender a operar software con el que nunca has trabajado antes puede ser mucho más fácil si ya tienes una base sólida de experiencia informática en la que construir. Sin eso, recoger nuevas habilidades se vuelve más difícil.

Productividad

Aparte de la importancia de los solicitantes de empleo obtener formación incompany tecnológica, las pequeñas empresas pueden obtener importantes beneficios de aprovechar la tecnología informática en sus programas de formación. El uso de ordenadores para facilitar los ejercicios de entrenamiento puede evitar la pérdida de productividad que suelen venir con los nuevos empleados que aprenden sistemas informáticos en el trabajo. Las operaciones minoristas, por ejemplo, tradicionalmente capacitan a nuevos empleados en la operación del software POS en el trabajo, lo que puede hacer que las colas de línea se respalden mientras los clientes se molestan. Por otro lado, el uso de un sistema POS simulado para proporcionar nuevas contrataciones con capacitación en ordenadores en un entorno controlado, puede dar a los empleados las habilidades y la confianza que necesitan para atender a los clientes con eficacia desde su primer día de trabajo.

Desarrollo de empleado

La formación incompany tecnológica puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones, no sólo para simulaciones de software. Cualquier cosa que se puede enseñar en un aula puede ser enseñado a través del ordenador. Los empleados pueden tomar cursos de ética, cursos de capacitación de habilidades laborales, cursos de capacitación de liderazgo, cursos de seguridad y cualquier otra cosa en un ordenador. El uso de la tecnología informática para proporcionar oportunidades continuas de capacitación para sus trabajadores puede aumentar constantemente las competencias y experiencia profesional de los empleados, al tiempo que obtiene los beneficios de un programa integral de desarrollo de empleados para su empresa.