Recover4all Professional v5.01 Portable

Recover4all Professional v5.01 Portable

Portable Recover4all Professional es un sencillo de usar programa que puede recuperar archivos que han sido perdidos o borrados de su disco duro.

La interfaz de la aplicación está basada en una ventana estándar y tiene un diseño sencillo pero aburrido. Recover4all Profesional inicia automáticamente el procedimiento de exploración una vez que seleccione la unidad de destino.

Durante el proceso de identificación del archivo se puede extraer una barra de progreso, el porcentaje de progreso y número de artículos se han encontrado contenidos.

Los resultados se muestran en el panel derecho donde se puede comprobar el nombre, tamaño, posibilidades de recuperación y empezar sector de cada archivo descubierto. Todo lo que tiene que hacer es especificar la unidad de salida (diferente de la unidad de escaneado) y dejar Recover4all profesional en el cuidado del resto. Además, puede hacer que la aplicación localizar los nombres de archivos FAT largos e incluir archivos vacíos, así como deshabilitar la vista en miniatura.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.11 MB

http://ouo.io/TlZFG1

http://www.earn.shortify.pw/YTNmMT