Mobile Atlas Creator v1.9.16 Portable

Mobile Atlas Creator v1.9.16 Portable  

Portable Mobile Atlas Creator puede proporcionar una herramienta simple para crear los atlas fuera de línea para varias aplicaciones móviles y dispositivos GPS. Viene con soporte para múltiples aplicaciones basadas en Windows Mobile y Android, como TrekBuddy, AndNav y más.

Portable Mobile Atlas Creator ofrece una interfaz intuitiva y bien organizado que hace que sea muy fácil de usar. La ventana principal le permite ver el contenido atlas, una lista de todos los mapas disponibles, y crear otros nuevos con un solo clic. Para cada mapa, las coordenadas y los niveles de zoom pueden ser seleccionados por el usuario.
https://1.bp.blogspot.com/-YNYrllY-td8/V-Fi8D0bNPI/AAAAAAAANz0/mR60Ip1Lzmo7qk0eM2jVhd72oBHXmp_ygCLcB/s1600/ooooooo.jpg
Hay varias fuentes de mapas disponibles, para diferentes países y zonas del mundo. La aplicación utiliza proveedores de mapas en línea para generar los mapas, como OpenStreetMap, Freemap y otros. Los mapas descargados se almacenan en caché para acelerar la carga.

El mapa seleccionado se puede previsualizar en la ventana principal, con o sin ver la cuadrícula de mapa. Con el fin de añadir puntos personalizados en el mapa, sólo hay que hacer clic en el lugar deseado y asignarle un nombre.

Además de esto, puede personalizar los ajustes de la capa, vuelva a crear o ajustar las fichas de mapa (anchura y altura) y exportarlos como archivos PNG o JPEG con un archivo de calibración MAP. Los atlas pueden incluir múltiples capas, que pueden ser fácilmente absorbidas mediante arrastrar y soltar. El convertidor atlas incorporado le permite cambiar fácilmente el formato para que sea compatible con una determinada aplicación.

Si usted está planeando utilizar el mapa en un dispositivo GPS, la aplicación que permite añadir archivos GPX al mapa, lo que permite que el dispositivo para leer datos de los mapas.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 45.74 MB


http://www.earn.shortify.pw/MTQxNT

http://www.earn.shortify.pw/YjM3OT