Dopamine v1.0 Build 660 Español Portable

Dopamine v1.0 Build 660 Español Portable

Durante la selección de un reproductor de música suele ser una elección personal, hay algunas características no aplicación en esta categoría puede prescindir. Desde ayudar a organizar sus listas de reproducción para encontrar la pista que desee, sin demasiado esfuerzo, algunas opciones no deben perderse de una aplicación en esta categoría.

Portable Dopamine le permite reproducir música desde la unidad de disco local y encontrar álbumes, artistas o pista que desea escuchar sin problemas.

La utilidad viene con una interfaz atractiva que muestra una lista de canciones, álbumes, géneros, artistas y listas de reproducción en orden alfabético. Por lo tanto, si desea escuchar una canción que tiene en su cabeza, pero sólo se puede recordar el nombre del artista o vagamente, se puede encontrar la pista mediante búsquedas en las listas de la letra correspondiente.

Mientras que la mayor parte de la interfaz de usuario se dedica a la organización de la música, el jugador se encuentra en la parte inferior de la pantalla y viene con el juego básico, hacia adelante, hacia atrás, hacer una pausa, detener bucle y opciones. Es necesario mencionar que se puede minimizar la interfaz por lo que sólo se puede ver la pista que se está reproduciendo.

El punto culminante de la aplicación se debe a los múltiples métodos que muestra los datos. De hecho, se incluye una ficha independiente para toda la información de metadatos, una característica que puede ser útil cuando usted está en busca de un artista o canción en particular.

Portable Dopamine podría usar algunas opciones de edición que permitan a igualar el sonido, la grabación de CD en los formatos de video básicos o tiene soporte para plugins.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 4.81 MB

http://g5u.pw/t/a8o

http://g5u.pw/t/a8p