Enigma Virtual Box v7.50 Español Portable

Enigma Virtual Box v7.50 Español Portable

Las soluciones de virtualización de aplicaciones de software son un poco difíciles de conseguir y por esta razón cualquier programa que pueda llevar a cabo unas tareas de este tipo es una verdadera joya para aquellos que necesitan para crear aplicaciones portátiles, por ejemplo. Una de las soluciones líderes en esta área es Portable Enigma Virtual Box y es muy solicitado debido a las características que ofrece y la facilidad de uso que lo caracteriza.

Visualmente, la interfaz no puede ser uno de los mejores buscando que haya visto, pero es muy práctico y seguramente va a jugar un papel importante en la realización del trabajo sin problemas. La ventana principal tiene capacidad para todas las funciones de la utilidad y los ha organizado cuidadosamente en varias pestañas para acceder con más rapidez.

La forma en que esta herramienta funciona en realidad es sencilla y directa. Más precisamente, se llevará a todos los archivos necesarios y entradas del registro que son requeridos por un cierto tipo de software para funcionar correctamente y empaquetarlos juntos de una manera tal que el programa se ejecutará de forma independiente, sin tener todos los componentes extraídos en el sistema se despliega en.

Portable Enigma Virtual Box es capaz de manejar todos los tipos de archivos y ya que todo está cargado en la memoria del sistema, no se registrará ningún uso del disco, ni siquiera para los archivos temporales. Otra gran cosa acerca de esta utilidad es la capacidad de comprimir los archivos de destino, por lo que en realidad va a ahorrar espacio y hacer que el producto final un poco más pequeña que la suma de sus partes.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-
Tamaño: 13.7 MB

http://www.earn.shortify.pw/MzFkMj

http://www.earn.shortify.pw/ZGI1OG