Boilsoft Video Joiner v8.01.1 Portable

Boilsoft Video Joiner v8.01.1 Portable

Portable Boilsoft Video Joiner es una herramienta que le ayuda a combinar fácilmente archivos de vídeo de varios formatos, incluyendo 3GP, AVI, MPG, VOB, RM, MP4 y MKV.

La interfaz de usuario es fácil de navegar. Usted tiene que añadir archivos a la cola (se admite el método de “arrastrar y soltar”), organizar su orden, seleccione el modo de fusión, formato de salida y destino de salida.

Puede elegir entre dos modos que se fusionan – Alimentación directa Clon y el modo Encode. La diferencia es que el primero no hará que la salida de vídeo a perder calidad. Sin embargo, si se inscribe en archivos de diferentes extensiones, sólo el modo Encode está disponible.

En la cola se puede ver el tipo de archivo, el tiempo, el tamaño video, velocidad de imagen y tamaño de archivo y por debajo se puede leer información adicional sobre los codecs de audio y vídeo, tamaño de cuadro, velocidad de bits, frecuencia de muestreo y el canal. Además, se puede ver un vídeo antes de la fusión de los archivos en el reproductor multimedia por defecto.

Una tarea toma poco tiempo para terminar, mientras que la calidad de imagen y sonido se mantiene a un nivel muy bueno (incluso cuando se selecciona el modo Encode). Sin embargo, el archivo de salida tiene una marca de agua y no se puede combinar más de dos archivos a la vez. Si agrega varios archivos a la cola, se unirán sólo los dos primeros.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 25.5 MB

http://www.earn.shortify.pw/ODQ3NG

http://www.earn.shortify.pw/MWU4ZT