Adobe Photoshop Elements v13.0 [Español]



Adobe Photoshop Elements v13.0 Español
Multilenguaje | Incl. Spanish | 3.02 GB | x32 & x64 | Incl. Medicina (Keygen) | NFO

Fotos increíbles. Sin necesidad de experiencia previa.
¡NOVEDAD! Lleva tus fotos contigo estés donde estés. Edítalas  rápidamente, añade toques artísticos como un profesional o transfórmalas  para que reflejen tu visión. Expresa tu creatividad en preciosas  tarjetas y libros de fotos. Accede a tus fotos sobre la marcha y  encuentra siempre la que buscas rápidamente.*
Transforma tus fotos
Edítalas rápidamente, añade toques artísticos como un profesional o  transfórmalas para que reflejen tu visión. Photoshop Elements puede  guiarte a través del proceso o hacerlo por ti.
Crea y comparte
Comparte recuerdos duraderos en libros de fotos, álbumes de recortes y  tarjetas que reflejan tu estilo. Comparte fotos a través de Facebook,  Twitter, Flickr y más, y dale un giro atractivo a tu página de Facebook  con una foto de portada personalizada.*
Comparte tus fotos online
Sincroniza las fotos de tu dispositivo móvil en diferentes dispositivos
Compatible con fotos de dispositivos móviles
Ahora es más fácil que nunca sincronizar las fotos de tu dispositivo  móvil con Elements para liberar la memoria de tu teléfono y crear  divertidas transformaciones. También puedes sincronizar las fotos de  Elements con tu dispositivo móvil para poder acceder a cualquier  recuerdo estés donde estés.*
Funciones:
Elige tu composición favorita con la ayuda de sugerencias de recorte  únicas. Da un atractivo giro a tu página de Facebook combinando tus  fotos de perfil y de portada.* Utiliza las Ediciones guiadas para crear  modernas mezclas de color y de blanco y negro. Y mucho más.
Novedades:
Destaca entre la multitud en Facebook
NOVEDAD
Da un atractivo giro a tu página de Facebook combinando tus fotos de  portada y de perfil para que a tus amigos no solo les guste, sino que  les encante.*
Mezcla elementos para crear escenas totalmente nuevas
NOVEDAD
Mezclar y combinar fotos resulta sencillo con la función Composición  Photomerge. Extrae un elemento de una foto, colócalo en otra y verás  cómo se mezclan el color y la iluminación para conseguir una escena de  aspecto real.
Selecciones más sencillas que nunca
NOVEDAD
¿La selección que has hecho no te termina de convencer? Solo tienes que  desplazar los límites a un lado o a otro. ¡Resultado perfecto!
Selecciones más sencillas que nunca
NOVEDAD
La composición perfecta es la que a ti más te guste. Elements te propone  cuatro opciones distintas y solo tienes que elegir la que prefieras.
Efectos que se adaptan a tu gusto
NOVEDAD
Selecciona un efecto y Elements le dará vida de cinco formas distintas para que elijas la que más te guste.
Presentaciones de diapositivas excepcionales
MEJORADO
No crees simplemente una presentación de diapositivas: cuenta tu  historia desde todos los puntos de vista con varias fotos en cada  diapositiva. Incluso podrás compartirlas como películas a través de  Facebook.
Orientación en cada paso
MEJORAD
Consigue crear el aspecto que buscas con las Ediciones guiadas. Las  nuevas opciones te permiten reinventar los blancos y negros al destacar  un color sobre un fondo blanco y negro, crear mezclas de diferentes  colores con blanco y negro, y más.
Transforma tus fotos fácilmente
Opta por el formato panorámico para disfrutar de la experiencia completa
Opta por el formato panorámico para disfrutar de la experiencia completa
Panorama Photomerge mezcla, rellena los bordes difusos y une varias  fotos horizontales o verticales para que consigas las mejores  panorámicas posibles.
Pasa de los defectos a lo espectacular
Consigue unos dientes más blancos o que el cielo tenga un azul más  intenso en un solo paso. Haz desaparecer todos los elementos indeseados  con un solo un trazo de pincel y consigue correcciones de tono  inteligentes con una opción que memoriza tus preferencias.
Fotos de grupo perfectas
No vuelvas a permitir que un ceño fruncido o unos ojos cerrados arruinen  una foto de grupo. Con la opción Toma de grupo Photomerge, resulta  fácil combinar caras y cuerpos a partir de una serie de imágenes para  crear una sola composición perfecta.
¿La foto está torcida? Ponle solución rápidamente.
¿La foto está torcida? Ponle solución rápidamente.
Enderézala fácilmente y el fondo se rellenará como por arte de magia.
¿La foto está torcida? Ponle solución rápidamente.
Mueve objetos sin esfuerzo
Desplaza los objetos de una foto y el fondo se rellenará automáticamente.
Convierte rápidamente tus fotos en ilustraciones espectaculares
Convierte rápidamente tus fotos en ilustraciones espectaculares
Consigue impresionar de forma sencilla. Haz clic para aplicar los filtros Cómic, Novela gráfica y Pluma y tinta.
Texto moderno y diseño atractivo
Escribe texto directamente en tus fotos y ajústalo en cualquier momento.  Puedes elegir todo tipo de diseños, desde divertido hasta poético o  formal para el ámbito empresarial. Además, aporta sofisticación  mostrando una parte de una foto a través de otra.
Crea y comparte
Comparte el amor
Comparte fotos en Flickr, Facebook, Twitter y álbumes compartidos, y  accede a ellas en tu smartphone o tablet. Compártelas por correo  electrónico: solo tienes que enviar un enlace a una galería web privada  donde solo el destinatario podrá verlas.
Imprime a través de servicios online integrados
Encarga a través de Internet impresiones, tarjetas y libros de fotos  para dar vida a tus creaciones.* Imprime tarjetas plegables en tu  impresora local. (Los servicios varían según el país).
Todo el contenido a tu disposición cuando lo desees
Organízalo todo
Ordena fotos y clips por persona, lugar y evento.
Consulta dónde se realizaron
Revive tus viajes: consulta fotos y vídeos en un mapa que muestra dónde se realizaron.*
¿Buscas algo en concreto?
Deja que las opciones automatizadas se encarguen del trabajo duro:  encontrarán tus mejores fotos y clips de vídeo, o bien fotos de cosas o  personas específicas.
Hazlo mejor y más rápido
NOVEDAD
La compatibilidad con una alta resolución de PPP en Windows y con las  pantallas Retina de Mac implica que siempre verás tus fotos con la  máxima resolución sin problemas.
Olvídate de las ralentizaciones
NOVEDAD
Abre muchas fotos a la vez y realiza más acciones en la aplicación sin  ralentizaciones gracias a la compatibilidad con sistemas de 64 bits de  Windows 7.
Requisitos del sistema
Windows
Procesador de 1,6 GHz o superior compatible con SSE2
Microsoft Windows 7 o Windows 8 (las versiones de 32 bits se instalarán  en sistemas operativos de 32 bits; y las de 64 bits en sistemas  operativos de 64 bits)
2 GB de RAM
5 GB de espacio disponible en el disco duro
(se requiere espacio libre adicional durante la instalación)
Resolución de pantalla de 1024 × 768 (con un factor de escala máximo del 100 %)
Controlador de pantalla compatible con Microsoft DirectX 9 o 10
Unidad de DVD-ROM (para instalación mediante DVD)
Software QuickTime 7
Conexión a Internet necesaria para activar el producto y descargar el contenido*
Versiones en otros idiomas
Windows:
Alemán
Checo
Español
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Neerlandés
Polaco
Ruso
Sueco

 


http://safelinks.in/xoakbc-labkz