FastStone Image Viewer v5.6 Español Portable

FastStone Image Viewer v5.6 Español Portable

¿Busca un visor de imágenes adecuado, que se adapte a sus necesidades? Familiarizarse con el excelente FastStone Image Viewer Portable se encuentran entre los mejores productos y ofrece una variedad de características interesantes.

Es en estos casos siguen siendo insustituibles visor de imágenes diferentes. Ofrecer estas aplicaciones es relativamente amplio, y en este artículo, se presenta el producto interesante y probada de este tipo, el navegador FastStone Image Viewer.

Las características positivas del programa incluyen una gama relativamente amplia de personalización y configuración del comportamiento del navegador, que muestra miniaturas, cómo trabajar con imágenes en formato JPEG y RAW, el trabajo de configuración con perfiles de color y mucho más. opciones de usuario pertinentes están disponibles en la ventana de configuración, que está disponible F12 teclas de acceso rápido o el botón correspondiente en la barra de herramientas.
formatos soportados

La entrada y salida son compatibles con todos los formatos comunes de imagen: JPEG, JPEG 2000, BMP, GIF, PNG, TIFF, PCX y TGA. Además, puede utilizar la aplicación durante la visualización de las imágenes en el editor de formato de Photoshop (PSD), Icon (ICO), o almacenar imágenes en formato PDF.

Las características positivas significativas incluyen soporte para los formatos RAW de diferentes fabricantes: Canon (CRW, CR2), Nikon (NEF), Olympus (ORF), Fuji (RAF), Adobe (DNG), Minolta (MRW), Pentax (PEF), Sony ( SRF, ARW) y Panasonic (RW2).

El programa proporciona todas las funciones básicas de edición de imágenes: cambio de tamaño, recorte, texto u otros elementos gráficos (líneas, cuadrados, elipses, de marca de agua), rotación de imágenes sin pérdida, y una herramienta para eliminar los ojos rojos.

Al hacer selecciones partes de las imágenes, se puede utilizar la selección rectángulo, elipse y con la mano (Lasso). La selección se realiza mediante el uso del ratón mientras mantiene pulsada la tecla CTRL.

Funciones en el menú de color le permite optimizar los colores de la imagen. Además de las funciones automáticas para la optimización del color, puede utilizar el ajuste manual de las sombras, la luz, el contraste, la saturación y componentes de color en modo RGB. También es posible ajustar manualmente los niveles o formas de onda de edición de imágenes.

También hay funciones para convertir imágenes a escala de grises, sepia o creación negativa. Al editar imágenes, también se puede utilizar una variedad de efectos incorporados: Marcos, de alivio, de dibujo, de petróleo y más.

Otras características y herramientas

Un navegador que proporciona herramientas para la conversión por lotes, cambiar el nombre y los datos de tiempo establecidos en la información EXIF y otros archivos. La herramienta para comparar imágenes, puede abrir hasta cuatro imágenes en una sola ventana.

Otras herramientas permiten crear hojas con imágenes en formato PDF, rayas imágenes en formato JPG, presentación en formato EXE y una herramienta para la creación de archivo de varias páginas es capaz de crear varias páginas PDF o archivos TIFF o una animación GIF con la posibilidad de establecer período de tiempo para la visualización de imágenes.

Directamente en el programa pueden obtener imágenes y fotografías descargándolos de una cámara conectada o tarjeta de memoria desde el escáner y hay una herramienta simple para crear capturas de pantalla.

El cuadro de diálogo correspondiente contiene una serie de opciones útiles para la colocación de la imagen en la página, configurar el tamaño de los márgenes, el tamaño de la imagen cuando la impresión, etc, directamente desde el programa puede enviar las imágenes que ha seleccionado el cliente de correo predeterminado. La característica es un cuadro de diálogo que le permite optimizar fácilmente las imágenes para estos fines.

Conclusión y evaluación

Entre los puntos fuertes de FastStone Image Viewer Portable es el soporte para una amplia variedad de formatos gráficos incluyendo los formatos RAW de diferentes fabricantes, las características anteriores durante la visualización de imágenes en el modo de usuario y opciones de pantalla completa para la personalización de la apariencia y el comportamiento de la aplicación.

Además, le permite organizar las imágenes en grupos virtuales (álbumes) sin cambiar su ubicación en el disco.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.8 MB

http://ouo.io/Xi74zk