Adobe Premiere Elements 14.1 Español [Poderoso Editor]





 S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1 / Windows 10


 IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL


 TAMAÑO: 3,02 GiB


 UPLOADER:C18

 MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN Y PATCH X-FORCE


 


 ¿Qué es Adobe Premiere Elements?
 ¡Novedad!  Premiere Elements ha mejorado.  Ahora puedes crear películas rápidamente  a partir de las partes  favoritas de tus clips o contar las grandes  historias de tu vida  mediante producciones plenas. Añade movimiento a  los títulos de las  películas e intensifica la escena con fantásticos  efectos de enfoque, y  recibe orientación mientras lo haces.

 Transforma tus vídeos

 Crea  películas rápidamente a tu manera y  aporta tu estilo con espectaculares  efectos, transiciones, temas,  títulos y más. Premiere Elements puede  guiarte a través del proceso o  hacerlo por ti.
 
     Comparte tus recuerdos en formato de película

 Comparte las producciones acabadas con tu familia y amigos en disco, HDTV, Facebook, YouTube, Vimeo y más.*
 
 
 
 
 
 
 
 
   Compatible con vídeos de dispositivo móvil

 Ahora  es más fácil que nunca sincronizar los  vídeos de tu dispositivo móvil  con Elements para liberar la memoria de  tu dispositivo móvil y  transformar los vídeos en divertidas películas.  También puedes  sincronizar los vídeos de Elements con tu dispositivo  móvil para poder  acceder a cualquier recuerdo estés donde estés.
    Novedades

 
   
  NOVEDADCuenta las grandes historias de tu vida de forma sencilla

 Da  a los acontecimientos más notables de la  vida, como bodas y cumpleaños,  la importancia que merecen. Con la  opción Narración en vídeo, solo  tienes que elegir un tipo de historia,  seleccionar los clips de vídeo  que compondrán cada capítulo y Premiere  Elements se ocupa del resto:  recortes, transiciones y música basada en  el ambiente que tú decidas  para conseguir una producción plena.
 
 
 
  NOVEDADMomentos para el recuerdo en películas rápidas

 Solo  tienes que hacer clic para elegir los  momentos que más te gusten de un  clip de vídeo y Elements los convierte  en una película. ¡Así de fácil!
 
 
 
  NOVEDADTítulos más atractivos y efectos espectaculares

 Utiliza  las nuevas Ediciones guiadas para  añadir movimiento a los títulos de la  película e intensifica la escena  con efectos o desenfoques que atraigan  la mirada del espectador hacia  una parte de la escena. Las Ediciones  guiadas consiguen que desarrolles  tus habilidades en muy poco tiempo  gracias a tutoriales de vídeo  integrados.
 
 
 
 
 
 
 
  Transforma fácilmente tus vídeos

 
   
  Películas con un acabado perfecto al momento

 Elige  los clips y un tema, y obtendrás una  película en un instante. Película  instantánea (InstantMovie) lo combina  todo con música, títulos y efectos  coordinados.
 
 
 
  Crea un título perfecto

 Elige  fuentes de Adobe diseñadas  exclusivamente para vídeo, y personalízalas  con sombras, brillos y  animaciones que creen efectos de rebote, giro o  ampliación a través de  tus escenas.
 
 
 
  Añade efectos coordinados con la acción

 Añade  bocadillos, ilustraciones y otros  detalles divertidos para que  aparezcan al tiempo que se desarrolla la  acción en las escenas.
 
 
 
   
  Decora tus películas con estilos cinematográficos

 Aporta un aspecto de Hollywood a tus películas con estilos visuales y ambientes totalmente nuevos, como Cómic o Antaño.
 
 
 
  Consigue un buen sonido

 Añade profundidad y dramatismo a tus películas con más de 50 partituras musicales y 250 efectos de sonido.
 
 
 
  Acelera o ralentiza la imagen

 Crea  énfasis, suspense o drama con efectos de  cámara lenta. Aporta energía,  emoción o diversión acelerando tu  historia a cámara rápida.
 
 
 
   
  Muestra los colores auténticos

 Los reguladores te permiten ajustar el color
 del clip con la misma facilidad que si se tratara de una foto.
 
 
 
  Prueba trucos de fusión de fotos

 Mejora un clip con los colores o texturas de otro, añade tu firma o una línea de copyright como marca de agua, y más.
 
 
   
  Tan sencillo como arrastrar y soltar

 Arrastra  y suelta las miniaturas de clips,  transiciones y efectos para crear  rápidamente una historia. Después,  corta y divide clips, aplica
 filtros y efectos, crea efectos de imagen sobre imagen e inserta títulos y texto directamente en la pantalla.
 
 
 
 
What’s New in Adobe Premiere Elements 14.1
 

 
Procesador  de 2 GHz o superior compatible con  SSE2; procesador de doble núcleo  necesario para la edición de HDV o  AVCHD y la exportación de Blu-ray o  AVCHD; Intel Core i7 necesario para  XAVC-S
Microsoft  Windows 7 o Windows 8 (las versiones  de 32 bits se instalarán en  sistemas operativos de 32 bits; y las de  64 bits en sistemas operativos  de 64 bits)
2 GB de RAM
5 GB de espacio disponible en el disco duro para instalar las aplicaciones; 5 GB adicionales para descargar el contenido



http://safelinks.in/xorkac-lrblz