Autorun Organizer 2.20 Portable


Autorun Organizer 2.20 Portable

Portable Autorun Organizer es un corrector de puesta en marcha fiable que le permite ver y administrar los programas que se ejecutan automáticamente cuando se inicia el sistema operativo. Usted puede ver las propiedades de los programas, así como modificar su horario de funcionamiento.

Portable Autorun Organizer muestra todo el software programado para un arranque automático, ordenándolas en aplicaciones añadidas recientemente o viejos. Por lo tanto, usted puede encontrar fácilmente un programa que acaba de instalar o ha agregado a la lista de puesta en marcha, ya que la  lo muestra en la parte superior de la columna.

El menú contextual contiene pistas útiles, tales como la ventana Propiedades del archivo, la carpeta que contiene o un acceso directo a la ubicación de la puesta en marcha de entrada. Cada aplicación se puede mover de la categoría de aplicaciones antiguas a la recientemente agregado, y viceversa.
detalles de software

Puede ver detalles como ruta, el nombre completo y puesta en marcha de estado, para cada aplicación, en la zona inferior de la ventana. La mayoría de las aplicaciones se ejecutan con un ligero retraso, pero algunos de ellos se cargan al instante. Se puede ajustar la carga de retardo de cada programa, mediante la introducción de un número de segundos. La modificación actúa la próxima vez que se inicia el equipo.

Usted puede agregar fácilmente más programas a la lista de puesta en marcha, mediante la simple selección de la carpeta de destino. Además, puede eliminar aplicaciones no deseadas, tales como las que llevan demasiado tiempo para cargar.

El portable muestra un informe diario de los últimos períodos de carga del sistema. En otras palabras, se calcula el tiempo que tarda la que se cargue Windows y será completamente funcional. Instalar muchas aplicaciones se puede añadir a la duración puesta en marcha, y también lo hacen los programas retardadas.
Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.55 MB

http://sh.st/SinF9

http://sh.st/SinZ7