Fotografían Extraterrestre En Autobus En Inglaterra




[enlace]

Imagínate que te encuentras en tus vacaciones visitando a tu familia, el autobús se detiene, todos los pasajeros abandonan incluyendo el chofer para disfrutar de una pausa en el viaje, te bajas a fumar un cigarro y decides tomarte algunas fotos con tu smartphone,

Llegas a casa y bajas las imágenes de tu viaje en tu computadora y lo que ves te deja completamente sorprendido.

esto es lo que les sucedió a andy y tonia bagnall que se encontraban regresando de la isla de Wight, Inglaterra, donde habían estado visitando a la familia durante las vacaciones de Semana Santa.

En una de las fotografías se puede apreciar lo que afirman como una “criatura extraterrestre” justo en el interior del autobus, detrás de Andy. El hombre de 35 años reconoce que cuando su pareja le estaba haciendo la fotografía no vieron el aterrador rostro.

En La imagen se puede observar lo que parece un ser extraterrestre con una gran cabeza y ojos grandes y negros sobre el hombro de Andy, cerca del asiento del conductor de la empresa británica National Express.

Incluso la compañía de transporte, quienes han sido incapaces de explicar el extraño fenómeno en la fotografía, quisieron añadir un poco de humor al incidente.

“Si bien no podemos confirmar la identidad de este pasajero, es posible que algunas compañías de viajes fuera de este mundo estén ofreciendo viajes a destinos clave por tan sólo £ 5”, dijo el portavoz del National Express al Mirror Online.

pero esta no es la primera vez que los extraterrestres aparecen en una fotografía.

En diciembre de 2015, la empresaria rusa Olesya Podkorytov fotografió un extraño humanoide parecido a un alienígena representado en las películas de Hollywood.

En ese caso, fueron los usuarios de Facebook quienes alertaron de la presencia del “ser extraterrestre” después de la publicación del selfie.

Hasta el momento no hay explicación sobre la extraña figura dentro del autocar, pero muchos creen que pueda ser una evidencia de como seres extraterrestres están entre nosotros.

En la exopolítica Paul Hellyer sorprendió al mundo al declarar que los extraterrestres están caminando entre nosotros. Asegurando que los alienígenas han estado visitando nuestro planeta desde hace miles de años, Es más, hay unas 80 especies diferentes de extraterrestres, algunos de los cuales son físicamente como nosotros y pueden caminar por la calle sin ser reconocidos.

Ahora bien, muchos se preguntan si hay alguna forma de detectarlos. Pues al parecer habría una manera, mediante nuestras cámaras fotográficas.

O por lo menos esto es lo que piensan algunos después de ver esta fotografía.

los mas escépticos afirman que solo se trata de un disfraz o una máscara

¿tu que piensas? ¿evidencia de seres extraterrestres entre nosotros? ¿una máscara o disfraz de alguna persona que quiso jugar una broma a andy?

Visita Nuestro Blog → http://elcanaldelmisterio.blogspot.mx

SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Facebook → https://goo.gl/paehsW