FastStone Capture 8.4 Portable

FastStone Capture 8.4 Portable

FastStone Capture Portable es una herramienta de captura de pantalla ligero, pero increíblemente versátil que le permite capturar y anotar cualquier cosa que pueda necesitar.

FastStone Capture Portable viene con una serie de tipos de captura, por ejemplo: se puede agarrar la pantalla completa, la ventana activa, una región rectangular de la pantalla, a mano alzada o regiones de tamaño fijo, incluso una ventana de desplazamiento, ideal para la obtención de una imagen de una página web muy largo.

Y si una imagen no es suficiente, entonces el capturadoor portable también puede grabar la actividad en pantalla, con sonido y guardarlo como un vídeo o un GIF animado.

Por defecto se enviarán tus capturas al editor FastStone. Aquí se puede recortar, rotar o cambiar el tamaño de una imagen, afinar, ajustar el brillo o los colores, añadir líneas, formas, luces, marcas de agua y más.

Pero si usted no necesita ningún procesamiento entonces usted puede decir FastStone Capture despachar sus imágenes directamente a los archivos (el programa es capaz de generar nombres de archivos de forma automática), el portapapeles; su impresora, correos electrónicos, documentos de Word o PowerPoint, y más.


Hay montones de extras por doquier: un selector de color, magnificador de pantalla, regla de la pantalla, soporte multi-monitor, y más. Sin embargo, el programa sigue siendo sorprendentemente compacta, consumiendo bajo 500KB cuando se ejecuta en segundo plano, y muy poco más, incluso cuando está activo.

Nuevos cambios:

– Añadido soporte para alta DIP / de alta resolución 4K / monitores
– Se ha añadido una herramienta llamada Foco de pantalla, que le ayuda a mantenerse enfocado en la tarea bajo el puntero del ratón por la regulación del resto de la pantalla
– Se ha añadido una opción para mostrar los nombres de archivo a la salida del “Ingreso Imágenes Side by Side” herramienta
– Añadido “ajustar la iluminación” al menú Colores
– Mejora de la herramienta de cambio de tamaño para que pueda cambiar el tamaño de la imagen basada en píxeles o porcentaje
– Mejora de la pantalla Selector de color.
– Mejora de la “Adquisición de Imágenes de escáner” herramienta que le permite ajustar los colores y la iluminación de las imágenes escaneadas
– Otras mejoras y correcciones de errores

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.8 MB


http://shink.in/obpen

http://linkpaid.net/s/gCn