BS.Player Pro 2.70 Build 1080 Español Portable

BS.Player Pro 2.70 Build 1080 Español Portable

“BS.Player Pro Portable es un eproductor de audio y vídeo versátil”

Hoy en día, muchos de material fuente está disponible gratuitamente a través de Internet, pero hay una amplia gama de formatos en los que se ofrecen tanto de audio como de vídeo. Como tal, se necesita un reproductor multimedia dedicado que puede manejar estas y BS.Player Pro Portable promete que podrás reproducir la mayoría de estos formatos, incluyendo todos los más populares.

BS.Player Pro Portable puede reproducir casi todos los archivos multimedia que vas a encontrar

Su equipo de Windows viene con un reproductor multimedia instalado en él, pero que podría haber tenido problemas al intentar reproducir ciertos archivos de vídeo o audio. Por ejemplo, usted podría haber recibido mensajes de error que indican un codec no se pudo encontrar en el sistema. Bueno, con BS.Player Pro Portable, usted tiene una alternativa para la reproducción de archivos multimedia. Es una aplicación completa y totalmente compatible para la reproducción de audio y vídeo que identifica codecs faltantes que posteriormente puede descargar e instalar para usted.

BS.Player Pro Portableofrece tanto simplicidad todavía una selección avanzada de características todas ellas encaminadas a proporcionarle los multimedia de entretenimiento experiencia que está buscando.

En el reproductor portable encontrará una biblioteca multimedia eficaz, capaz de ordenar los archivos multimedia almacenados en su disco duro por categorías como género, artista o álbum. Como tal, todo el contenido estará claramente organizado y usted será capaz de explorar rápidamente su colección multimedia para encontrar los artículos que usted está buscando.

Una de las características interesantes que ofrece este jugador es su soporte de arrastrar y soltar, lo que le permite importar fácilmente archivos desde cualquier lugar en el equipo. BS.Player también incluye una característica que le ofrece la opción de descargar videos de YouTube, funcionalidad no ofrecido por el sitio web de YouTube en sí.

Este reproductor multimedia puede, por supuesto, jugar muchos tipos de videos y películas en DVD, ya que este reproductor es compatible con casi todos los formatos de vídeo existentes. Tenga en cuenta que el CD, DVD y BD son compatibles.

Por otra parte, en el momento de la reproducción, puede cargar y mostrar diversos formatos de subtítulos. Por otra parte, incluso proporciona una opción para la ubicación de los subtítulos “en la pantalla.

Además de vídeo, también puede utilizarlo para reproducir todas tus canciones favoritas ya que cuenta con el apoyo de casi todos los formatos de audio.

Características de radio también están presentes y muchos presets están fácilmente disponibles, que ofrece fácil acceso a una variedad de géneros musicales.

Conclusión:

BS.Player Pro Portable es un reproductor multimedia versátil y bastante completo y una alternativa adecuada para los jugadores estándar. Puede manejar más formatos de audio y vídeo e instala automáticamente los codecs que faltan. CD, DVD y BD también se apoyan, subtítulos, radio, lo que sea, la mayoría de las características y funciones que usted está buscando en un reproductor multimedia se puede encontrar en éste.

Además, es una aplicación fácil de usar y fácil de usar, apto incluso para los usuarios novatos entre vosotros.

Más Información
Sistema: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluidos
Tamaño: 12.6 MB

http://linkshrink.net/7zKgEG

http://linkpaid.net/s/gCk

http://sh.st/R8ueb