hacer pulseras con botella de plástico

Hoy les dejo los siguientes vídeos de algunas ideas para reutilizar nuestras botellas de plástico en lugar de solo tirarlas a la basura.

Para esta primera forma, necesitamos: cinta adhesiva (para que nos sirva de guía para recortar), tijeras, barniz de uñas, una plancha.
El tamaño de la pulsera está determinado por el tamaño del grosor de la botella, en el video se recomienda una botella a partir de un litro, y para niños con manos más pequeñas hasta con una botella de 600 mililitros.

[enlace]
Una vez que tenemos nuestra botella limpia, usamos la cinta para dejar el tamaño que vamos a recortar, luego la recortamos.
Con la plancha ya caliente pasamos los filos de la pulsera de forma redondeada (dando como giros) para que se empiece a redondear y que los filos ya no se sientan, cuando creas que es suficiente deja de hacer esto, ten cuidado de no quemarte.
Despues con el barniz por la parte de dentro píntala, también puedes hacer la pulsera más gruesa de la que nos muestra el vídeo y así ponerle hasta 3 colores de barniz para decorarla, esto depende de tu creatividad.

Te puedes saltar el paso de usar la plancha y dejarla así (pero bien recortada y puedes matar los filos solo con una lija), si haces esto lo que puedes hacer es como la imagen anterior solo pintar la pulsera y ya está.

Si el anterior método no te gustó, entonces te dejo otro:

[enlace]

Los primeros pasos se pueden seguir igual que el vídeo anterior, una vez que tengas recortada la que va a ser nuestra pulsera, entonces con ayuda de pegamento frio y con recortes de retazos de tela empezamos a forrar nuestra pulsera, hasta que este completamente forrada, al terminar deja que seque y adórnala si le quieres pegar mas cosas.

Para acabar dejo uno más de cómo hacer un brazalete con botella de plástico, consta de 3 partes:
parte 1

[enlace]
parte 2

[enlace]
parte 3

[enlace]

Eso es todo por el momento, gracias por pasar al post.