Programas de Marzo 2016 [Mega]



Hamachi 2.2.0.420


El software Hamachi es un práctico administrador remoto de nuestra red. Utiliza el cortafuego de nuestra red, es muy fácil de instalar y configurar. Otra ventaja que ofrece Hamachi es la posibilidad de implementar una Lan virtual, sin la necesidad de conexiones físicas. Nos posibilita unirnos a un máximo de 256 redes de Hamachi. El sistema utiliza una interfaz P2P la que brinda soporte de Chat tanto dentro de nuestra red como de fuera de ella. Eso facilita la productividad de nuestra empresa al tener conectadas todas las sedes dentro de una única red, a su vez se pueden crear Grupos de Chat. La seguridad en un sistema pensado para crecer a una escala muy grande es de las mejores en redes: la protección de contraseña no permite que nadie trate de unirse a su red actual sin una contraseña de red válida. También contamos con el bloqueo de Red para evitar que nuevos miembros se unan sin autorización. Se puede configurar que tipo de acceso darle a cada usuario, es decir que nivel de seguridad necesita cada uno para navegar, editar o administrar la red, según los permisos que tengan cada uno.

Así como la aprobación de nuevos usuarios es muy útil, también lo es el sistema de exclusión de usuarios, en donde se pueden bloquear las direcciones IP para que no puedan adherirse a nuestra red. A pesar de las muchas funcionalidades que tiene este software, su consumo de ancho de banda es muy bajo, lo que le da otro punto a favor. En resumen es un muy buen software para implementar redes que merece ser tenido en cuenta.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: Hamachi.msi
– Versión: 2.2.0.420
– Tamaño: 8.2 mb.
– Autor: LogMeIn, Inc.
– Fecha: 23 de Marzo de 2016
– Idioma: Español.
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
– Licencia: Freeware (gratis).
– Website: logmein.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







Adobe Flash Player 21.0.0.197 Final


Adobe Flash Player es un complemento indispensable para nuestros ordenadores, gracias a él podemos visualizar contenidos y ejecutar aplicaciones con tecnología “flash” a través de nuestros navegadores sin la necesidad de instalar programas alternos en nuestra PC.

Descripción:

En los últimos años la tecnología flash se ha ido implementado y extendiendo en el contenido de sitios webs, tanto así que ahora es muy frecuente ver desde sencillos banners, animaciones, juegos, videos y aplicaciones en este formato de reproducción. Es por ello que es un complemento muy importante que debemos tener instalado en nuestros ordenadores si deseamos visualizar y tener una mejor experiencia al navegar por la Internet.

Instalación:

Como señalamos es un complemento que trabaja con su navegador de internet, por tanto debe seleccionar la versión que corresponda o soporte su navegador favorito. Le recomendamos seguir los siguientes pasos, para una correcta instalación:

– Descargue el programa.
– Una vez descargado el programa instalador cierre su navegador de Internet y proceda con la instalación.
– Finalizada la instalación reiniciar su ordenador para completar la instalación.
– Para verificar si el programa se ha instalado correctamente, haga el test de comprobación.

TEST COMPROBAR LA INSTALACIÓN:

Para verificar si el programa Adobe Flash se ha instalado correctamente, por favor ingrese a la siguiente página para hacer un Test y verificar la instalación y la versión instalada:

TEST Adobe Flash: AQUÍ.


Si puede ver la animación y la versión que señala la página es la ultima, quiere decir que el programa Adobe Flash se ha instalado correctamente.

Adobe Flash en Google Chrome

Los usuarios que utilizan el navegador Google Chrome no necesitan instalar Adobe Flash, ya que el navegador actualiza automáticamente a la ultima versión de flash cuando esta esta disponible.

Debes tener siempre actualizado tu navegador Google Chrome.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: install_flash_player.exe
– Versión: 21.0.0.197 Final
– Tamaño: 36.7 MB.
– Autor: Adobe Systems Incorporated.
– Fecha: 23 de Marzo de 2016
– Idioma: Multiidioma, incluido Ingles y en Español.
– Sistema: Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 de 32 y 64 bits.
– Navegador: Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera (seleccione la versión para su navegador)
– Licencia: Freeware (Gratis)
– Website: adobe.com


Nota: En el Archivo, encontraran 02 instaladores de Adobe Flash para aquellos que usan navegadores: 01 [Firefox, Safari, Opera] y 01 [Internet Explorer]


Enlace de Descarga: AQUÍ.







UltraEdit 23.0.0.56


UltraEdit es uno de los mejores editores de código para programadores profesionales, e ideal para todo aquel que desee crear, modificar, texto en distintos formatos de programación como HEX, HTML, PHP, Java, Perl, C/C++, VB, Javascript entre otros.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: ue_spanish.zip
– Versión: 23.0.0.56
– Tamaño: 32.9 mb.
– Autor: IDM Computer Solutions, Inc.
– Fecha: 19 de Febrero de 2016.
– Idioma: Español.
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
– Licencia: Shareware (a prueba por 45 días)
– Website: ultraedit.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







Malwarebytes Anti-Malware 2.2.1.1043 Final


"Anti–malware fácil de utilizar, sencillo y eficaz"


Malwarebytes es un software anti – malware fácil de utilizar, sencillo y eficaz. Nuestro equipo está siempre en riesgo de infectarse con virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spyware, malware que están en constante evolución y cada vez son más difíciles de detectar y eliminar. Sólo los más sofisticados anti-malware pueden detectar y eliminar estos programas maliciosos de su equipo. Estos sin dudas son muy perjudiciales tanto para el sistema, como para el rendimiento del mismo.

Malwarebytes’ Anti-Malware ha recopilado una serie de nuevas tecnologías que están diseñados para detectar con rapidez, destruir, y prevenir el malware. El programa monitorea cada proceso y se detiene en los procesos maliciosos, muchos de estos usan camuflaje, semejantes a procesos de nuestro sistema, con nombres iguales e incluso extensiones parecidas. El Módulo de Protección en tiempo real utiliza una avanzada tecnología de exploración heurística que supervisa el sistema para mantenerlo seguro. Además, cuenta con un centro de amenazas que le permitirá mantenerse al día con las últimas amenazas de malware, estos programas continuamente mutan, o son desarrollados con mejoras, que hacen que un centro de alertas sea una medida más que necesaria.

Sus características principales son: soporte para Windows 2000, XP y Vista. Gran velocidad de exploración rápida. Capacidad para realizar escaneos completos de todas las unidades. Base de datos de las actualizaciones publicadas a diario. Podemos seleccionar que software malicioso enviar a cuarentena o restaurarlo. El programa es completamente personalizable, podemos seleccionar cuando realizar los escaneos, que partes del sistema examinar y un largo etcétera. Cuenta con una lista de utilidades extra para ayudar a eliminar el malware manualmente. Funciona junto con otros anti-malware, aunque con un Firewall gratuito como Zone Alarm y un Antivirus como AVG el sistema estará completamente protegido y gratis. La instalación es sumamente sencilla, una vez que la aplicación está instalada, haga doble clic en el Malwarebytes Anti-Malware icono para iniciar el programa. Cuando la aplicación esté abierta, seleccione Explorar y la aplicación le guiará a través de los pasos restantes.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: mbam-setup-2.2.1.1043.exe
– Versión: 2.2.1.1043 Final
– Tamaño: 19.5 mb.
– Autor: Malwarebytes Corporation.
– Fecha: 18 de Marzo de 2016
– Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
– Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. Sistemas de 32 bits y 64 Bits.
– Licencia: Freeware (Gratis).
– Website: malwarebytes.org


Enlace de Descarga: AQUÍ.







Firefox 45.0.1 Final


La nueva versión de Firefox es uno de los navegadores más rápido, seguro, y personalizables que podrás encontrar en la actualidad.

Firefox es un navegador que te ofrece las herramientas necesarias para navegar cómodamente por Internet de una manera privada y segura.

Su modo de navegación Privada evita guardar en la pc información personal, como tu historial, búsquedas y Cookies, así como archivos temporales.

A través de su pagina de complementos (extensiones) podrás personalizar tu navegador con todo lo necesario para sacarle un mayor provecho, de acorde a tus necesidades.

A esta nueva versión se le han añadido nuevas y potentes características para hacer que la experiencia en línea sea cada vez mejor.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: Firefox Setup 45.0.1.exe
– Versión: 45.0.1 Final
– Tamaño: 40.8 mb.
– Autor: Mozilla.
– Fecha: 17 de Marzo de 2016
– Idioma: Español.
– Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
– Licencia: Freeware (Gratis)
– Website: mozilla-europe.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







Foxit Reader 7.3.4.0311


Foxit Reader Free es un programa con el que podremos visualizar archivos en Formato PDF.

El programa en si tienes las mismas funciones que el programa Adobe Reader, pero la gran diferencia es su velocidad al momento de cargar los archivos y su bajo consumo de recursos de tu pc, característica que lo ha convertido en corto tiempo en uno de los favoritos por muchos usuarios.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: FoxitReader730.0118_enu_Setup.exe
– Versión: 7.3.4.0311
– Tamaño: 14 mb.
– Autor: Foxit Software Company.
– Fecha: 16 de mARZO de 2016
– Idioma: Multiidioma, incluido Ingles y en Español.
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
– Licencia: Freeware (Gratis)
– Website: foxitsoftware.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







AIMP 4.01 Build 1705 Final


AIMP es un completo reproductor de sonidos, que cuenta con un conversor de archivos de audio (WMA, WAV, OGG, MP3) y una variedad de interesantes opciones, que lo han convertido en poco tiempo en uno de los reproductores de sonido más populares.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: aimp_4.01.1705.exe
– Versión: 4.01 Build 1705 Final
– Tamaño: 8 mb.
– Autor: AIMP.
– Fecha: 19 de Marzo de 2016
– Idioma: Multiidioma, Incluye Español e Ingles.
– Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 10.
– Licencia: Freeware (Gratis)
– Website: aimp.ru


Enlace de Descarga: AQUÍ.







Free Download Manager 3.9.7.1627 Final


"Gestor de descargas gratis"


Free Download Manager es un gestor y acelerador de descargas totalmente gratuito. Este programa a diferencia de los otros gestores es un software de código abierto y distribuido bajo la licencia de GPL.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: fdminst39.exe
– Versión: 3.9.7.1627 Final
– Tamaño: 7.7 mb
– Autor: Free Download Manager
– Fecha: 16 de Marzo de 2016
– Idioma: Multilenguaje, incluido Español e Ingles
– Sistema: Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
– Licencia: Freeware (Gratis)
– Website: freedownloadmanager.org


Enlace de Descarga: AQUÍ.







CDBurnerXP 4.5.6.6059


"Software de grabación de CDs completamente gratuito"


CD Burner, es un software de grabación de CDs completamente gratuito que ofrece todas las funcionalidades de un programa comercial. El mismo soporta los siguientes formatos: CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, DVD-RAM, BD y HD-DVD. Con CD Burner podemos crear discos de MP3 con nuestra música favorita de una manera rápida y sencilla, su interfaz es completamente amigable para con el usuario, lo que facilita su uso. Luego de realizada la grabación se verifican los datos grabados de forma automática. El proceso de edición de los archivos a grabar estatalmente intuitivo, y solo con arrastrar y soltar estaremos creando nuestra compilación.

El sistema cuenta con protección de error de disco. También y previendo el uso de discos con formatos antiguos, ISO 9660 nos permite editarlos y grabar la estructura de archivos existente en CD/DVD. Si utilizamos un disco regrabable, podemos borrar los datos del mismo de una manera asombrosamente rápida. En las copias de discos, la imagen del mismo se crea sin errores y en forma casi instantánea. Cuenta con reproductor de audio integrado por si tenemos dudas sobre el archivo a grabar. Sobre el manejo de archivos ISO, tan populares hoy en día, podemos decir que CD Burner, no se queda atrás de programas comerciales: permite la edición y posterior grabado de todo tipo de archivos ISO. En el trabajo de post grabado, del que muchos programas no prestan atención, CD Burner brinda la posibilidad de impresión de carátulas de discos, tantos de datos como de audio. Contamos con soporte online e interfaz que soporta muchos idiomas. Es todo un programa de Grabación totalmente gratis.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: cdbxp_setup_4.5.6.6059.exe
– Versión: 4.5.6.6059
– Tamaño: 6.5 mb.– Autor: Canneverbe Limited.– Fecha: 15 de Marzo de 2016– Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.– Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 10.– Licencia: Freeware (Gratis).– Website: cdburnerxp.se


Enlace de Descarga: AQUÍ.







Super 2016 build 68


"Conversor de videos y audio"


SUPER son las iniciales de “Simplified Universal Player Encoder & Renderer” es un potente y útil programa que convierte tus videos favoritos a otros tipos de formato de video.

Super 2010, tiene soporte para los siguientes formatos:

– Video formato: 3gp 3g2 (Nokia, Siemens, Sony, Ericsson) asf, avi (DivX, H263, H263+, H264, XviD, MPEG4, MSmpeg4 etc..), dat, fli, flc, flv (used in Flash), mkv, mpg (Mpeg I,Mpeg II), mov(H263, H263+, H264, MPEG4 etc..), mp4 (H263, H263+, H264, MPEG4), ogg, qt, rm, ram, rmvb, str (Play Station), swf (Flash), ts (HDTV), viv, vob, wmv.
– Audio formato: aac, ac3, amr, mmf, mp2, mp3, mp4, mpc, ogg, ra, wav, wma.
– AviSynth Script Files: avs.

Requerimientos:

– Pentium 4, de 1800 MHz o superior.
– 512 MB de memoria RAM o más.
– 20 GB de espacio libre en el Disco Duro.
– Video: 32 bits de color o superior.
– 1024 x 768 de resolucion o mayor.
– Internet Explorer 5 o superior.
– Coneccion a Internet.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: SUPERsetup.exe
– Versión: 2016 Build 68
– Tamaño: 67.5 mb.
– Autor: eRightSoft.
– Fecha: 21 de Marzo de 2016
– Idioma: Ingles.
– Sistema: Windows 98 SE, windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7., Windows 8, WIndows 10.
– Licencia: Freeware.
– Website: erightsoft.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







IrfanView 4.42


IrfanView es un práctico programa gratuito con el que podremos visualizar imágenes, reproducir vídeos, audio, ya que tiene soporte para una gran variedad de formatos.

Traducción al español:

Para instalar la traducción al español de IrfanView, sólo sigan los siguientes pasos:

1.- Descargar e instalar el programa IrfanView.
2.- El Parche traductor al idioma español se encuentra en el archivo de descarga, luego instalarlo en la carpeta del programa IrfanView, que por defecto se encuentra en esta dirección: “C:\Archivos de programa\IrfanView\”
3.- Iniciar el programa IrfanView ir a “Options”, selecionar “Change Language”, luego clic en la pestaña “Language”, seleccionar el archivo “SPANISH.DLL”, presionar “Aceptar” y listo!

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: iview442_setup.exe
– Versión: 4.42
– Tamaño: 1.5 mb.
– Autor: IrfanView.
– Fecha: 11 de Marzo 2016
– Idioma: Ingles + parche en Español.
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7; Windows 8, Windows 10.
– Licencia: Freeware (Gratis)
– Website: irfanview.com


Nota: En el Archivo, encontraran instaladores para Equipos de x32 Bits y x64 Bits y ademas el Parche de lenguaje.


Enlace de Descarga: AQUÍ.







iTunes 12.3.3


¿Cuántas veces nos hemos encontrado en la situación en la que nuestro ordenador está repleto de música y resulta un caos total organizarla? Por norma general nos descargamos o simplemente copiamos un cd en mp3 y lo alojamos en una carpeta específica, posteriormente hacemos esto cada vez con más frecuencia, lo que conlleva que dicha carpeta esté saturada de archivos y carpetas. ¿Pero qué pasa cuando llega el momento de reproducir esa canción que nos resulta tan especial? Simplemente tenemos que ir a la carpeta donde la almacenamos previamente y seleccionarla. Esta carpeta puede ser de fácil acceso o puede darse el caso que la metiéramos dentro de una carpeta, y esta dentro de otra más y no resulte cómodo seleccionar nuestra pista de audio favorita.

iTunes es una aplicación creada por la compañía Apple con la intención de reproducir y gestionar nuestros archivos de audio. Pero este programa no se queda ahí, también nos permite realizar compras de canciones y/o cd’s de nuestros grupos favoritos. Así fueron los comienzos de este programa que cada día tiene más adeptos, en parte gracias a la venta de los reproductores iPod, máximo referente de Apple en el sector multimedia de mano. Gracias a que cada día somos más exigentes, los reproductores multimedia han pasado de reproducir únicamente música a reproducir también vídeos, audiobooks y muchas otras aplicaciones.iTunes no se queda atrás en este aspecto. iTunes Music Store, o lo que es lo mismo, una tienda virtual de música, nos permite descargar canciones sueltas, discos de grupos, videoclips, películas, juegos y una gran variedad de productos para nuestro reproductor, por lo que la palabra Música queda un poco minimizada.

Dejando a un lado la parte ventajosa de la posibilidad de realizar compras de archivos multimedia, hay que resaltar el software en sí. La posibilidad de crear listas de reproducción con gran facilidad y poder gestionar nuestra música con un solo clic, resulta una herramienta más que cómoda para todos los usuarios, haciendo que tanto la reproducción como la organización sea una tarea fácil y agradable gracias a su interfaz gráfica.

También te permite sincronizar todo el material de tu PC con tu iPod o iPhone para así llevarlo a todas partes.

Resumiendo, existen muchos programas de gestión de música, pero para los usuarios más exigentes, iTunes puede satisfacer casi todas nuestras necesidades musicales.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: iTunesSetup.exe
– Versión: 12.3.3
– Tamaño: 131 mb.
– Autor: Apple Inc.
– Fecha: 21 de Marzo de 2016
– Idioma: Multiidioma, Incluye Español e Ingles
– Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. Sistemas de 32 bits y 64 Bits.
– Licencia: Freeware (Gratis)
– Website: apple.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







Skype 7.21.73.100 Final


"Realiza llamadas telefónicas o de PC a PC a cualquier parte del mundo"


Skype es el líder indiscutible en telefonía Voip (voice over ip). Tecnología que permite realizar llamadas internacionales a través de nuestra PC. Es un servicio gratuito entre usuarios de Skype, estén donde estén. El sistema es sencillo, un vez descargado el instalador y ejecutado el mismo, debes seleccionar un nombre de usuario y Skype realizará tu registro. Para comprobar que tu sistema y los periféricos como, altavoces y micrófonos funcionan correctamente, debes realizar una llamad de prueba. Si logras escuchar tu propio mensaje, estás pronto para utilizar Skype. Este software gratuito no solo nos posibilita realizar llamadas, aunque esta sea su más promocionada característica, con Skype también podremos chatear y realizar video llamadas si contamos con una cámara web instalada. Las video llamadas entre usuarios Skype también son gratuitas. Además las llamadas a teléfonos fijos o celulares tienen una tarifa preferencial.



La interfaz de Skype es sumamente intuitiva y se nos presenta realmente como un verdadero teclado de teléfono, en donde ingresamos el número del destinatario de la llamada. Actualmente es una herramienta imprescindible para pequeñas y medianas empresas. Y en los hogares Skype está ocupando el espacio de otros programas de Chat, gracias a las funcionalidades que integra en un solo paquete: número en Internet; tus contactos lo pueden utilizar llamando de un teléfono de línea y la llamada es transferida aSkype, para ser atendida en cualquier parte donde tu estés, también se puede utilizar el desvío de llamadas que funciona como un contestador online, en donde no se pierde ninguna llamada.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: SkypeSetup.exe
– Versión: 7.21.73.100 Final
– Tamaño: 34 mb
– Autor: Skype Limited
– Fecha: 10 de Marzo de 2016
– Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles
– Sistema: Windows 200210, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. Sistemas de 32 bits y 64 Bits.
– Licencia: Freeware (gratis)
– Website: skype.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







GOM Media Player 2.2.80.5243 Final


GOM Media Player es un ligero programa para reproducir videos con calidad profesional. Incluye una librería muy completa de codecs: XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más, de modo que no necesita instalar codecs por separado para la reproducción de los vídeos. Para los vídeos que requieren un codec específico que no se encuentre en la librería de codecs, GOM Media Player cuenta con una aplicación que le permite encontrar dicho codecs desde el mismo reproductor y le dirigirá a un lugar donde se puede descargar una versión de código abierto del codec. De esa manera, no se bloquea con codecs inexistentes.

La practicidad y fiabilidad de GOM están garantizadas, prueba de ello es su utilidad de reproducir archivos AVI rotos, los archivos AVI no se pueden reproducir si el índice está roto, o si el archivo no está completamente descargado. Esto se debe a que el índice se encuentra en la parte final del archivo, esto no sucede con GOM que permite la reproducción de este tipo de archivos sin dificultad. .

También admite SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) para archivos de subtítulos. Se puede especificar el margen, la ubicación, tamaño, resolución, tipo de letra y otras características como ver los subtítulos en modo de karaoke. Incluso puedes sincronizar el vídeo y los subtítulos si hay cualquier desajuste.



Se pueden ver vídeos con calidad DVD con salida de audio de 5.1 canales.

Gom nos facilita la captura de pantalla que nos permite tomar una captura de vídeo directamente desde GOM Player e implementar la función de captura en ráfaga, que puede tomar capturas de pantalla continua de hasta 999 disparos para guardar los mejores momentos de nuestros videos favoritos.

Otras funciones avanzadas son: personalizar el brillo, contraste y saturación de la imagen, ecualizador de audio. Repetir una sección de vídeo seleccionada, con la función de repetición AB. Y avance y retroceso rápido. En resumen, es una muy completa aplicación para reproducir videos completamente gratuita.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: GOMPLAYERESSETUP.EXE
– Versión: 2.2.80.5243 Final
– Tamaño: 15.3 mb.
– Autor: GRETECH CORP.
– Fecha: 9 de Marzo de 2016
– Idioma: Español.
– Sistema: Windows 98, Windoes ME, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, WIndows 8, Windows 10.
– Licencia: Freeware (gratis).
– Website: gomlab.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







Daemon Tools Lite 10.3.0


Daemon Tools Lite es una ligera y potente aplicación para la emulación de CD y DVD. Permite ejecutar software de copias de seguridad como si el disco original estuviera en la lectora. Para poder ejecutar las copias de seguridad se debe primero realizar las imágenes correspondientes de los discos originales con otro tipo de software para tal fin, como la versión Pro de Daemon.

Daemon Tools Lite se basa en un controlador de minipuerto SCSI. Puede emular hasta 4 unidades de DVD-ROM y trabaja con imágenes de CD y DVD creadas por trabajos previos de grabación de cds o dvd. Si lo que estamos grabando es de importancia, entonces debemos mantener la imagen en nuestra pc para poder utilizarla luego con Daemon Tools Lite.

Es muy usado en notebooks que no cuentan con CD o Dvd Roms. Al contrario de otros emuladores Daemon Tools Lite no utiliza un formato propietario por lo que su uso con otros softwares es mucho más sencillo. La ventaja salta a la vista, podemos utilizar nuestro programa favorito de grabado para usar las imágenes creadas o simplemente revisar una imagen antes de grabar para ver si se ha creado correctamente.

Si bien Daemon Tools Lite trabaja con los más populares formatos de imagen, Media Descriptor format (MDF / MDS Archivos) es el su formato nativo, también soporta RMPS Media.

DAEMON Tools Lite es compatible con los siguientes tipos de imagen: los mas comunes Ccd, Cdi, ISO y los no tan comunes B5t, BWT, Cue, Mds, Nrg y muchos más.

La configuración es muy sencilla y no nos tomará mucho tiempo realizarla, ya que por defecto, tiene un único dispositivo virtual. Si necesita más dispositivos virtuales se pueden configurar hasta cuatro dispositivos adicionales de manera manual y completamente intuitiva. El programa cuenta con una gran comunidad de usuarios y foros de ayuda online donde despejar cualquier tipo de dudas.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: DTLiteInstaller.exe
– Versión: Lite 10.3.0
– Tamaño: 13.37 mb.
– Autor: Disk Tools.
– Fecha: 2 de Marzo de 2016
– Idioma: Multiidioma, incluye Español e Ingles.
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
– Licencia: Freeware (gratis).
– Website: Disk-Tools.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







Adobe ShockWave Player 12.2.4.194


Adobe ShockWave Player es un plugin para tu navegador de Internet que te permite reproducir archivos multimedia, como juegos, animaciones, videos, paginas webs entre otras aplicaciones que han sido creadas con Macromedia Director (Ficheros con extensión ".DCR").

Como dato histórico, este plugin era conocido antes como Macromedia Shockwave, hasta el año 2005, cuando la empresa Macromedia (creadora de Shockwave ) fue comprada por la compañía Adobe Systems, es desde entonces que pasa a llamarse Adobe Shockwave.

Esta versión es FULL, para los navegadores Internet Explorer, Firefox y Safari.

TEST Adobe Shockwave Player:

Para verificar si el programa Adobe Shockwave Player se ha instalado correctamente, por favor ingrese a la siguiente página para hacer un Test y verificar la instalación y la versión instalada:

TEST Adobe Shockwave Player: AQUÍ.


Si la versión que señala la página es la ultima, quiere decir que el programa Adobe Shockwave Player se ha instalado correctamente.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: Shockwave_Installer_Full.exe
– Versión: 12.2.4.194
– Tamaño: 14.6 mb.
– Autor: Adobe Systems Incorporated.
– Fecha: 1 de Marzo de 2016
– Idioma: Multiidioma, incluido Ingles y en Español.
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10 de 32 y 64 Bits.
– Licencia: Freeware (Gratis)
– Website: adobe.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







SUPERAntispyware 6.0.1216 Final


"Detecta y protege tu PC de todo tipo programa malicioso"


La seguridad de nuestro equipo siempre debe ser nuestra prioridad para evitar dolores de cabeza en el futuro. Por eso el control, detección y eliminación de Spyware, Adware, Malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, parásitos, rootkits, y muchos tipos de amenazas, es una tarea que debemos dejar a un software especializado. SuperantiSpyware es este tipo de software con características avanzadas de detección y eliminación de amenazas para nuestra PC. Al contrario de muchos programas similares, Super Anti Spyware no consume demasiados recursos del sistema y no ralentiza el equipo. Algo muy importante es que si ya tenemos algún producto spyware o antivirus y queremos evaluarlo conjuntamente con el, SuperAntiSpyware, no entra en conflicto con dichos programas.

Otra característica, es el diagnóstico y reparación de las conexiones rotas de Internet, también corrige errores en el registro con su sistema único de reparación. Cuenta con la funcionalidad de bloqueo en tiempo real de las amenazas, lo que evita la instalación de software malintencionado.

SuperAntiSpyware no pierde tiempo y va directo al problema, examina más de 50 puntos críticos del sistema cada vez que su sistema arranca y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan la oportunidad de infectar y de infiltrarse, justamente esos puntos que son conocidos por la predilección de los malware para infectarlos. Como todo software de calidad cuenta con una muy personalizable interfaz y la posibilidad de programar escanéos para automatizar aún más la protección de nuestra PC. Todo esto completamente gratis en su versión Free, cuenta con una versión Profesional con características similares aunque más potente.

Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: SUPERAntiSpyware.exe
– Versión: 6.0.1216 Final
– Tamaño: 16.8 mb.
– Autor: SUPERAntiSpyware Ltd.
– Fecha: 1 de marzo de 2016
– Idioma: Multilenguaje, Incluye Español e Ingles.
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, windows Vista, Windows 7, Windows 10.
– Licencia: Freeware (Gratis)
– Website: superantispyware.com


Enlace de Descarga: AQUÍ.







AVG Anti-Virus Free 2016 16.51.7496


"Un potente Antivirus Gratis…"


AVG Anti-Virus Free Edition, es una reconocida versión gratuita de antivirus pensado en los usuarios del hogar.

El programa cuenta con un sistema de actualizaciones diarias y protección en tiempo real, que le da la capacidad de poder detectar y eliminar cualquier virus que amenace su sistema, a ello añadir su bajo consumo de recursos que no afectara el rendimiento de su PC.

Características:

– Sencillez: Fácil de instalar y de utilizar– Seguridad: actualizaciones automáticas diarias, cuenta con un reconocido certificado en tecnologías de detección.– Soporte: Cuenta con soporte técnico, y nuevas versiones del programa, sin un costo adicional.

Manual de usuario de AVG Antivirus en español.

Recomendamos leer el manual de usuario.

Acerca de la licencia o Serial

Durante la instalación el numero de la licencia se auto genera como pueden ver en la imagen.



Capturas:





Información Técnica del Programa:

– Nombre de Archivo: avg_free_stb_all_2015_ltst_6030.exe
– Versión: 2016 16.51.7496
– Tamaño: 139 mb.
– Autor: Grisoft.
– Fecha: 1 de Marzo de 2016
– Idioma: Español e Ingles
– Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 de 32 bits y 64 bits.
– Licencia: Freeware (Gratis)– Website: grisoft.com


Nota: En el Enlace, encontraran los instaladores para Equipos de x32 Bits y x64 Bits y ademas el manual de usuario.


Enlace de Descarga: AQUÍ.




¡¡¡Gracias!!!
Recomiendo que Visiten mis Otros Post