Tamaño del Pene lo que hay que saber

En el mundo actual existe la gran incógnita ¿El tamaño del pene importa o solo saber usarlo sin importar el tamaño? También sabemos que para el mundo de hoy esto tiene diferentes respuestas.
Hay mujeres a quienes les llama la atención el tamaño, otras que se conforman con un hombre que sabe qué hacer con su miembro, lo más importante es saber que tiene que ver el tamaño con cómo se usa el pene, todas las mujeres son muy diferentes en cuanto a gustos y preferencias. Sin embargo, te daremos la respuesta que tú necesitas saber.
Siempre es toma en cuenta sin importar el tamaño utilizar caricias, esto te dará un poco más de romanticismo y te ayudará sin importar el tamaño del miembro. Sin dejar pasar otros puntos como masajes, relajación e imaginación y tendrás un ingrediente extra que puedes poner a tu relación sexual
La parte psicológica es muy importante para este tema, no es lo mismo para una mujer saber que está siendo penetrada por un pene de nueve centímetros, que el nivel de excitación que puede llegar a alcanzar pensando que está siendo penetrada por un miembro de quince centímetros, así que el tamaño sí importa.
Al igual que para tu confianza a la hora de desnudarte frente a tu chica nunca será igual sabiendo que tienes un pene de tamaño normal o grande, a que si sabes que tu miembro es pequeño.
En una relación personal de noviazgo o matrimonio por llamarlo de algún modo, esto no tiene mayor relevancia, sin embargo, para la relación sexual, lo es todo.
En la sociedad actual nadie quiere estar fuera de lo normal, no quieres ser más gordo, más alto o más bajo, de igual forma pasa con el pene nadie quiere estar en la casilla del pene pequeño, ya que la parte sexual de tu vida es vital para tu confianza y muchas otras partes de ti dependen de tu reacción a las relaciones sexuales.
El tamaño es importante si tú te basas en eso para atraer a las chicas, si entre tu pareja y tu existe algo más el tamaño no va tener mayor relevancia, siempre que tu pareja se sienta bien con el tamaño del pene lo demás no tiene por qué importar.
Para tener más información sobre el tamaño del pene, sobre como agrandarlo o mejor tus técnicas en la cama y sorprender a tu chica Haz Clic Aquí