Charlie y Lola: Cantando (2005) Dvdrip Latino Infantil

Charlie y Lola: Cantando (2005) Dvdrip Latino Infantil




Título Original: CHARLIE Y LOLA: CANTANDO
Género: Infantil
Duración: 66´ aprox.
País de Origen: Inglaterra
Sello: BBC
Año de Filmación: 2005


Sinopsis: Charly y Lola son dos hermanos de cuatro añosque interactúan de manera encantadora, tratando siempre de resolvercircunstancias y problemas propios de su pequeño mundo como la pérdidadel primer diente o la manera de expresar sus sentimientos. Se resaltanasimismo, valores éticos y actitudes impregnadas de gracia y humor. Unaserie de animación fresca, e ingeniosamente diseñada para niños. Lamúsica y los efectos sonoros ayudan a evocar mundos fantásticos ydivertidos que surgen de la imaginación. Luchar contra piratas, danzarentre las nubes o bien deslizarse de un arcoiris, entre otras muchassorpresas. Para los pequeños la vida es mucho mas divertida con Charlyy Lola. Basado en el multipremiado libro de Laura Child.

Incluye 6 capítulos:

1. Debo llevar absolutamente todo: Lola estaguardando sus cosas porque se ira a dormir a casa de Lotta. Y debellevar todo por que va a jugar a ser Cenicienta. Charlie y Marv armaránpistas de coches. El problema empieza cuando Lola se da cuenta que dejosus cosas y la pista que esta armando Charlie esta incompleta. Pero eneste momento ¡la imaginación viene al rescate!.

2. Yo también quiero tocar música: Charlie toca elclarinete y Marv los teclados. Lola esta desesperada porque quiereestar con ellos. Pero toma mucho tiempo y trabajo pesado aprender cómotocar un instrumento; pero esto no es un obstáculo para Lola.Improvisar con los instrumentos es más divertido…

3. Estoy muy, pero muy ocupada: Lola simplemente notiene tiempo para jugar; esta ocupada organizando su oficina. Esta tanocupada que no podrá jugar con Charlie o Lotta y menos con SorenLorensen. Sin embargo, cuando Marv llega a jugar con las tarjetas, Lolapiensa que estar ocupada todo el tiempo no es una buena idea.

4. Quiero ser mucho más grande que tú: La vida noes tan justa cuando eres pequeño. No puedes irte a dormir tarde y nopuedes conseguir leche rosada. Lola hace todo lo posible para ser másgrande. Charlie de convencerla e intercambian lugares. Pero Lolatodavía no se convence hasta que ocurre algo que cambia su forma depensar.

5. Mi pequeña ciudad: Compartir el juego de mipequeña ciudad que los abuelos les regalaron pone a Charlie y a Lola enun desafío. Después de un tiempo, Charlie consigue lo que quiere eintenta salvar su pequeño mundo. Lola es incomprensible. ¿Podráperdonar a Charlie y ayudarlo con la invasión de los marcianos?.

6. Pero yo soy un alligátor: Disfrazarse es una delas cosas favoritas de Lola. ¡Y ahora tiene un nuevo traje deAlligátor! Para la vergüenza de Charlie, Lola usa su traje en todaspartes: el supermercado, el parque… incluso planea usarlo en undiscurso que dará en la escuela ¡Oh no! ¿Podrá Charlie detenerla?.