Charlie y Lola: Aprendiendo (Infantil) Dvdrip Latino

Charlie y Lola: Aprendiendo (Infantil) Dvdrip Latino




Charly y Lola son dos hermanos de cuatro años que interactúande manera encantadora, tratando siempre de resolver circunstancias yproblemas propios de su pequeño mundo como la pérdida del primer dienteo la manera de expresar sus sentimientos. Se resaltan asimismo, valoreséticos y actitudes impregnadas de gracia y humor. Una serie deanimación fresca, e ingeniosamente diseñada para niños. La música y losefectos sonoros ayudan a evocar mundos fantásticos y divertidos quesurgen de la imaginación. Luchar contra piratas, danzar entre las nubeso bien deslizarse de un arcoiris, entre otras muchas sorpresas. Paralos pequeños la vida es mucho mas divertida con Charly y Lola. Basadoen el multipremiado libro de Laura Child.

Contiene 5 capítulos:

1- Nunca jamás me comeré un tomate: Lola es unacomedora quisquillosa, no come hongos, arvejas, dedos de pescado ymucho menos un ¡tomate! Charlie, su hermano, le ayuda a descubrir quées cada cosa… ¿Se atreverá Lola a comer un tomate?.
2- Puedo hacer todo lo que sea sin ayuda de nadie:Lola desea hacer cualquier cosa sin la ayuda de nadie. Charlie y Marvse divierten jugando juntos, Lola solo los observa diciendo que ellapuede hacer lo mismo sin ayuda. Lola sueña y piensa cómo salvar aCharlie y Marv.

3- No tengo sueño y no ire a dormir: Lola no quieredormir, bebe leche rosa con tigres, se lava los dientes con un león yse pone el pijama con unos perros que bailan. Al final Charlie lleva asu hermana a la cama en donde le espera una gran sorpresa.

4- Ese es mi libro: Cuando estas en una bibliotecadebes de estar callado, lo cual es difícil para Lola cuando noencuentra su libro favorito de escarabajos, insectos y mariposas.Charlie le enseña otros libros, pero para Lola nada se parece a sulibro favorito.

5- Solo hay un sol y soy yo: Jugando, Lola quiereser el Sol, pues el amarillo es su color favorito. Pero ahora es unaaburrida hoja de otoño. Con la ayuda de Charlie descubre que las hojasno son aburridas. Y cuando llega el día deseado, Lola es la mejor hojadel bosque.