Starus Photo Recovery v4.3 Español Portable

Starus Photo Recovery v4.3 Español Portable

Starus Photo Recovery Portable es un programa capaz de recuperar fotografías borradas

Recuperar fotos digitales desde cámaras digitales, tarjetas de memoria y discos duros de PC con sólo unos pocos clics! Starus Photo Recovery Portable puede recuperar imágenes borrados sin pasar por la papelera de reciclaje y restauración de fotos de todo tipo de tarjetas de memoria y unidades USB. Incluso puede recuperar imágenes digitales directamente desde la mayoría de las cámaras SLR compactas y digitales conectados a un PC con un cable USB. Todo lo que toma sólo unos pocos clics en un completamente guiado, asistente paso a paso.



Se admiten todos los tipos de medios de almacenamiento. Eso incluye escritorio y portátiles discos duros, unidades flash USB, todo tipo de tarjetas de memoria y discos SSD. Las imágenes de la mayoría de las cámaras SLR digitales compactas y se pueden recuperar directamente siempre que la cámara está conectada a un PC mediante un cable USB.

Una vista previa antes de la recuperación es compatible con todos los tipos de imágenes y archivos RAW que se pueden recuperar. Gracias a la vista previa antes de la recuperación, se puede estimar fácilmente lo que vale la pena recuperar con sólo echar un vistazo a la vista previa.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.61 MB

http://ouo.io/fJhy2Y

http://ouo.io/vQr08