7-PDF Split & Merge v2.6.0 Portable

7-PDF Split & Merge v2.6.0 Portable

7-PDF Split & Merge Portable es una herramienta sencilla, eficiente y fácil de usar que puede dividir y combinar archivos PDF rápidamente. Con una interfaz sencilla, este programa sólo hace lo que se supone que debe hacer: dividir y combinar archivos PDF, y les hace bien.

La interfaz consta de cuatro pestañas: Dividir archivos PDF, combinar archivos PDF, Info y Extras. No hay menús u opciones, todo se presenta en la ficha correspondiente. La ficha de división le permite dividir el mayor número de archivos PDF a su gusto, ya que el programa puede manejar el procesamiento por lotes. La división se puede hacer página por página, incluso páginas, páginas impares, y así sucesivamente.

División
La ficha de combinación le permite enlazar varios archivos PDF en uno solo, en el orden en que se han cargado en el programa. No hay mucho configuraciones aquí, excepto cómo desea que el archivo de salida para comportarse.

Unir
Los últimos dos pestañas, Informaciones y Extras, solamente provocan (o señuelo) el usuario en la compra de otros productos de los autores, o actualizar la existente.

Principales características de 7-PDF Split & Merge Portable:
Utilice la herramienta para dividir archivos PDF
Combinar archivos PDF juntos en la forma que prefiera
Componer nuevo PDF-Files durante el uso de la clasificación individual, patrones personalizados (similares a la impresión de Word), etc.
Totalmente compatible con Windows 7
Usted puede incluso agregar archivos PDF cifrados a otro documento PDF
Contraseña los archivos PDF protegidos Proceso
Apoyo en varios idiomas. Usted puede cambiar entre los idiomas en tiempo de ejecución. Soporte para Inglés y alemán ya está incluido.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.31 MB

http://ouo.io/JhklAK

http://www.linkbucks.com/c16Y