App Karma

Me encontre una PTC(paid to click)https://es.wikipedia.org/wiki/Paid-To-Click muy interesante que a diferencia de otros como AppNana o WHAFF te dan una bonificacion por realizar ciertas tareas con las aplicaciones que descargas cosa que muchas aplicaciones de este tipo no hacen(audemas aumenta el valor de las apps), pero de que aplicación me estoy refiriendo? nada mas ni nada menos que de appKarma.



Como funciona?
App Karma funciona de manera similar que otras aplicaciones de su tipo, es decir por cada app que bajes y por cada vídeo que veaz el sistema te recompensara con puntos esos puntos se iran acumulando hasta que puedas canjearlos por distintos premios, ya sean targetas de regalo o dinero por payPal(aunque lo primero varia por region), sin embargo a diferencia de otras aplicaciones de su tipo esta te dara puntos extra por realizar distintas actividades con la aplicacion que descargaste cada 24 horas.






Pueden descargarse el programa desde la playstore de google(solo para smarthphones) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appkarma.app&hl=es_419



Posadata

El sistema te dará unos 300 puntos si introduces el nombre de un usuario ya registrado(solo funciona una vez) mi nombre de referido es "aldomalaca" o simplemente pueden descargar el programa desde este link.

Es recomendable que registren en la aplicacion y depues confirmen  su registro desde su correo puesto a que te dan una bonificacion extra por hacerlo.