steven universe y el blog keep beach city weird

Hoy les dejo un video que habla sobre el blog de Ronaldo Fryman llamado Keep Beach City Weird (cosas locas de la ciudad playa) que en la vida real se publica en tumblr con el nombre keepbeachcityweird.

[enlace]

Para complementar dejo las curiosidades de Ronaldo Fryman:
* Todas sus teorías fueron acertadas.
* Al parecer, es Otaku por una entrada que hizo en su blog sobre la Princesa Koala y le gustan los koalas.
* Igualmente ha creado una parodia al anime Soul eater.
* Su cabello es similar a papas fritas como el de su Padre y Hermano.
* Es un aficionado a lo sobrenatural y a las teorías de conspiración.
* Participó en Combates Subterráneos de Ciudad Playa contra el Púma Púrpura bajo el nombre de El Monstruo del Lago Ness, se puede ver en el episodio "El Tigre Millonario".
* En el episodio "Cosas locas de Ciudad Playa" se revela que Ronaldo usa El Faro como base donde desarrolla e investiga sus teorías conspirativas.
* Es el primer humano que se enfrentó a una Gema.
* En "Cosas Locas de Ciudad Playa", Ronaldo se desilusiona cuando se da cuenta que sus teorías eran erróneas, pero vuelve a recuperar la confianza cuando Peedee le da ideas al azar y termina desarrollando una conjetura.
* Irónicamente se da cuenta que sin las Gemas su propósito de investigar las cosas raras de Ciudad Playa terminaría.
* En el episodio "Cosas Locas de Ciudad Playa", se le puede ver que él descuida algo su apariencia. Esto fue gracias a Steven, el cual le hizo perder el propósito de investigar cosas paranormales y de trabajar en su blog llamado con el mismo nombre del episodio.
* En el episodio "El Club del Horror" se demuestra que Lars y él eran amigos hasta que por culpa de una foto terminaron su amistad.
* También piensa que las Gemas son una amenaza, pero después les ruega que no se vayan para que Ciudad Playa siga siendo rara, ya que su hobby principal es investigar todas las "rarezas" que ocurren.
* En un arte oficial se puede ver a Ronaldo con cabello de Inkling, un personaje del videojuego Splatoon.
* El 4 de Enero del 2016, creó una entrada en su blog donde salía una imagen de la película de "Perrocóptero 4", donde hablaba de qué tan emocionado estuvo durante meses, esperando la película y evadiendo "Spoilers", hasta que el día del estreno, alguien le spoileó.
* Él suele enloquecer con sus investigaciones paranormales.
* Al final, de "Cosas Locas de Ciudad Playa", el menciona una "Gran autoridad de Diamante".      

Eso es todo, gracias por pasar al post.