Windows 10 Aio [1511 B10586] [ x64] [Pre-Act Feb 2016]




BREVE DESCRIPCION:

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar, se sentirá como un experto. El menú Inicio está de vuelta en una forma ampliada, además de que va a traer más de sus aplicaciones y favoritos cubrió para que estén listos y esperando por usted.

El sistema operativo "definitiva" de Microsoft llega a la versión 1511 y se actualiza para construir con un proceso de instalación 10586 que requiere unos minutos para ser completado. Los nuevos productos son principalmente bajo la cáscara, con mejoras de rendimiento y optimizaciones en el código, pero hay algunos ajustes en el lado de la característica.

"Esto combina las ventajas de Windows 8 con Windows 7."

Millones de personas ya están utilizando Windows 10
El Programa de información privilegiada Windows es una comunidad global de fans que aman Windows y quieren ayudar a que sea mejor. Insiders ver el sistema operativo en sus primeras etapas, y juegan un papel en la conformación de la misma. Su respuesta ha contribuido a los mejores de Windows nunca. Más información acerca de ser una parte de la comunidad de Windows Insider.

La web que funciona de la manera que lo hace
Windows 10 viene con Microsoft Edge, un navegador completamente nuevo que está construido para darle una mejor experiencia en la red. Write2 o escribir notas directamente en las páginas web y compartirlos con otros, leer artículos en línea libres de la distracción, y guardar tus lecturas favoritas para acceso posterior. Y con Cortana3 habilitado, se obtiene acceso instantáneo a las reservas de toma de acciones-como claves o leer comentarios sin salir de la página que se encuentra.

Multi-hacer ayuda a llegar a "hecho" más rápido
Fácilmente ajustar hasta cuatro aplicaciones en su lugar y ver todas las tareas abiertas en una sola vista. Incluso puede crear escritorios virtuales cuando se necesita más espacio o desea agrupar las cosas por el proyecto.

"Esto definitivamente de Windows soplar las otras versiones de Windows fuera del agua."

FICHA TECNICA:

- Peso del archivo: 4.55 Gb
- Arquitectura: 64 bits
- Formato Final y de Compresion: ISO / RAR
- Idioma: Ingles + descarga idioma deseado
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)

CAPTURAS PROPIAS:





LINKS DE DESCAGA AQUI ABAJO: (Todos son intercambiables)

http://safelinks.in/xzbkrd-obbol