Lim BurnDisc 1.3.2 Portable

Lim BurnDisc 1.3.2 Portable

Lim BurnDisc Portable es un programa para la grabación de CDs, le permite grabar discos de datos, un CD con música, discos de películas, grabar la imagen ISO en un disco, y crear una imagen de disco, y por supuesto a limpiar un disco regrabable.

Lim BurnDisc Portable es un software moderno para la grabación de CD, en la mayoría de los casos representan las aplicaciones generales y tridimensionales. Si está utilizando requiere una descarga de largo, así como una gran cantidad de espacio libre.

El portable tiene un tamaño mínimo, y proporciona capacidades de grabación completo de los discos ópticos de cualquier tipo. Hasta la fecha, con la ayuda de Lim BurnDisk puede ahorrar tanto el contenido de audio y vídeo, así como para crear imágenes de una variedad de juegos y paquetes de software.


Lim BurnDisc tiene una interfaz accesible está diseñado como un atractivo menú con imágenes grandes. Usuario en Lim BurnDisk sólo tiene que seleccionar el modo deseado en el futuro para especificar la ruta de acceso al elemento deseado.

Además, permite tanto formateo rápido y completo que limpia completamente los medios de comunicación y la prepara para el registro de nuevos contenidos.

En los ajustes puede encontrar una gran cantidad de funciones secundarias, entre las que hay eliminación de discos después de la grabación, así como el formato automático de los nuevos medios.

Más Información
Sistema: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.11 MB


http://www.linkbucks.com/gChB

http://linkshrink.net/7vtJ3i