The Walking Dead Capítulo 9 sub No Way Out



Temporada 6 Capítulo 9 subtitulado



Acción, sangre, vísceras, tensión y, cómo no, mas mordidas pero tampoco podía faltar un lanzamisiles en el maletero, siempre viene bien en todo tipo de emergencias como en el empeño que puso Abraham en conseguir uno. Ese que casi le cuesta la vida. Ahora se las salva al propio Abraham, Daryl y Sasha de los secuaces de Negan cuando Daryl se carga al cabecilla antes de que pueda disparar reventándole con un misil.
En tanto que Rick se queda a medio camino de una zona más segura, junto a Carl, Michone, Judy, Gabriel, Ron, Sam y Jesse cubriendose con ropas de zombies y vísceras, y haciéndose pasar por caminantes. Un plan que no resuelta como se había pensado ya que Sam decide hacerse el valiente y quedarse con su familia...

Mientras caminaban a buscar los coches, el joven rarito de la serie, empezó a recordar las palabras de Carol sobre los zombies. Bendita Carol. Que si te van a comer vivo. Que si te van a despedazar. Sus palabras, no sólo paralizaron al jovencito, sino a todo el grupo. Lo peor fue cuando éste se pone a llorar y en segundos los zombies son alertados. Jesse se paraliza por la situación y también es devorada con su hijo mientras se sujeta del l brazo de Carl a quien no lo suelta hasta que  Rick le da un hachazo para cortarlo  y a Carl se le cae la pistola, Ron. Hijo de Jesse no duda en apuntarle a Rick, culpándole de todos sus males. Incluso de que su padre le pegara a su madre. Pero  es ahí cuando entra en acción Michone, para ensartar a Ron y dispara una bala que, va a parar al ojo de Carl.

Denise justo antes de escapar con el Wolve, éste es mordido y rematado por Carol desde un balcón antes que Denise llegue al piso franco y pueda salvar a Carl mientras Daryl crea una laguna de gasoil en llamas, que atrae a todos los caminantes para emboscarlos y cárgaselos tal vez usando otra vez el lanzamisiles.