BabelPad v8.0.0.5 Portable





BabelPad v8.0.0.5 Portable

BabelPad Portable es un editor de texto Unicode para Windows que soporta la prestación adecuada de la mayoría de las secuencias de comandos complejas, y le permite asignar diferentes fuentes a diferentes secuencias de comandos para facilitar la edición de texto multi-script.

BabelPad Portable es un programa que srsoporta la última versión de Unicode.

Herramientas y Utilidades:

Utilidad Análisis de letra: listas de todos los bloques Unicode cubiertos por una fuente o listas de todas las fuentes que cubren un bloque Unicode particular, en particular.

Utilidad de la Información Fuente: proporciona información sobre la fuente seleccionada actualmente.

Utilidad de Exportación Glifo de letra: exportar cualquiera o todos los glifos de cualquier fuente a presentar en formato BMP, GIF, PNG o JPG.

Utilidad de cobertura Fuente: Anote todas las fuentes que cubren un carácter particular o todos los personajes de una pieza de texto o todos los caracteres en el búfer BabelMap edición.

Avanzada utilidad de Carácter Buscar: listas de todos los caracteres que cumplen los criterios especificados.

Herramienta de datos UCD: genera datos UCD de formato para un rango determinado de caracteres para cualquier versión de Unicode.

Carácter Historia Utilidad: enumera las propiedades de UCD para un carácter determinado para todas las versiones de Unicode, incluyendo asignaciones a Unicode 1.0.0 y 1.0.1, en su caso.

Han Radical Utilidad de búsqueda: enumera todos los ideogramas Han con un determinado radical y número de golpes (cubre todos los 74,394 caracteres en el CJK, CJK-A, CJK-B y CJK-C bloques).

Mandarín Pinyin Utilidad de búsqueda: enumera todos los ideogramas Han con una pronunciación del mandarín pinyin dado.

Cantonés Jyutping Utilidad de búsqueda: enumera todos los ideogramas Han con una pronunciación cantonesa Jyutping dado.

Yi Radical Utilidad de búsqueda: enumera todas las sílabas Yi con un número radical y dado de golpes.

Unicode Utilidad Resumen: ofrece un resumen de la cobertura de la escritura, bloque y el carácter de la versión actual de Unicode.

Unicode Utilidad Historia Versión: proporciona un resumen del repertorio de cada versión de Unicode desde 1.0 en adelante.

Utilidad Análisis de documentos: proporciona información estadística sobre el documento actual, y pone de relieve los caracteres no válidos.

Utilidad de frecuencia de caracteres: muestra todos los caracteres del documento por frecuencia.

Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.2 MB

http://www.linkbucks.com/dFSR

http://sh.st/n2FC5