ganar u$s 100 al mes

¿Cómo ganar u$s100 mensuales?


El recurso que aquí se presenta fue, sin lugar a dudas, uno de los bombazos del año 2014, una impresionante forma de ganar dinero fácilmente durante el año 2015 y la mejor forma de obtener beneficios en Internet en el presente año 2016.

es, indudablemente, la mejor forma de ganar dinero en Internet que existe en la actualidad. El año 2015 fue, además, el de su afianzamiento definitivo en el mercado y en el que se asegurará su futuro para (esperemos) muchos años más.
Y cuando decimos que se puede ganar dinero, hablamos de… ¡¡¡MUCHO DINERO!!!



No obstante, seamos realistas y sobre todo honestos y humildes. Uno de los principios de Tu Mina de Oro es no generar falsas expectativas o engaños. Por ello, desde ahora mismo debe quedar claro que para alcanzar esas cantidades de dinero se requiere un considerable esfuerzo y dedicación, puesto que alcanzar el nivel requerido para los usuarios del grupo 12 (como el de la imagen) exige tiempo y paciencia.

- es una PTC. Por tanto, hay que hacer click en los anuncios que nos envían cada día. Al verlos, durante unos 30 segundos, y hacer click en los "captcha" de control, se obtiene el importe que cada anuncio tiene asignado.

- Los valores de cada anuncio (PaidAds) varían desde los microscópicos 0.0005 dólares a cantidades muchos mayores. Como antes os mostraba, se han visto anuncios de 100 y 200$.

- Lo que cada día puede ganar un usuario varía en función del Grupo en que se encuentre. Los grupos más bajos, no obstante, pueden ganar perfectamente alrededor de 1$ diario, con lo que desde las primeras semanas puede ser (y es) un recurso online bastante rentable para todos.

►¿Cómo funciona?

El funcionamiento se basa en 2 tipos de anuncios (Paid Ads): los BAPs y los Paid Ads propiamente dichos.

►a) Los BAPs son anuncios que hay que ver para obtener puntos BAP. Los puntos BAP se requieren para poder recibir anuncios pagados y para determinar en qué grupo te encuentras y, de esta forma, ganar más o menos dinero.

►b) Los Paid Ads son los anuncios pagados. Al verlos y hacer los correspondientes clicks y captchas de control, se te asignará en tu cuenta el valor asignado a cada anuncio.

Los BAPs son esenciales. Sin ellos no se reciben anuncios, ya que por cada 0.01$ en anuncios que te envíen, te descontarán 20 puntos BAP.

Además, los BAP determinan a qué grupo perteneces, según la siguiente escala:

BAP Group 1 …….. 1600 to 12000    
BAP Group 2 …….. 12000 to 24000
BAP Group 3 …….. 24k to 48k              
BAP Group 4 …….. 48k to 96k              
BAP Group 5 …….. 96k to 180k          
BAP Group 6 …….. 180k to 360k        
BAP Group 7 …….. 360k to 720k      
BAP Group 8 …….. 720k to 1.5m        
BAP Group 9 …….. 1.5m to 3m            
BAP Group 10 ……. 3m to 6m              
BAP Group 11 ……. 6m to 20m            
BAP Group 12 ……. 20,000,000+
(y continúa en grupos superiores, en los que apenas hay usuarios que hayan llegado).

Cuando empiezas, actualmente, te envían cada día 16 anuncios con un valor de 25 puntos BAP cada uno.

Esto es, cada día tendrás 400 BAPs después de ver estos anuncios.

A partir de ahí el sistema te enviará cada día (varias veces durante el día, sin horarios fijos) bastantes anuncios pagados que tendrás que ver para subir en tu cuenta.

Cuando hayas recibido los primeros 100 anuncios BAP sólo te enviarán 8 anuncios diarios BAP (200 BAPs, en consecuencia). Y es la tarea diaria de todo usuario: ver los anuncios BAP que diariamente nos "regalan". Puede parecer que sea una cantidad pequeña (200 BAPs) pero, sobre todo al principio, son esenciales para mantener activa nuestra cuenta y para ayudar a subir de Grupo.



Sin lugar a dudas, es la clave de todo. Cuantos más BAPs tengas, mejor será el grupo en el que estés y más dinero ganarás cada día.

Etapa 1 - El registro inicial y los primeros pasos

►Paso 1◄ En primer lugar, Regístrate. Ten muy presente de proporcionar tus datos personales reales y, sobre todo, tu fecha de nacimiento auténtica. La necesitarás después para poder cobrar.

►Paso 2◄ Comienza a hacer click en los anuncios BAP que te habrán llegado. Ahora (Febrero 2015) te envían 16 anuncios diarios de 25 BAPs, con lo que debes sumar tus primeros 400 BAPs y se activará tu cuenta. Hazlo del modo que te indico en la imagen lateral.

►Paso 3◄ Debes esperar un tiempo a que te lleguen los primeros anuncios. Al principio te van a llegar muchos anuncios pequeños, probablemente del importe mínimo (0.0005$). Ten presente que al inicio ni siquiera estarás en el Grupo 1. sino en el subgrupo inicial o Grupo 0. Hasta que no alcances la cifra de los primeros 1.600 BAPs no vas a ingresar en el Grupo 1 y en el llamado PV Ad Issue (el reparto diario de anuncios entre los usuarios y grupos)



►Paso 4◄ Debes hacer click en todos los anuncios. Es un engorro al principio, desde luego, porque te llegarán bastantes cada día (una media de 50) y con importes bajos, con lo que acumularás cantidades pequeñas de dinero en tu cuenta. Sin embargo, debes pasar por este trance, ya que el objetivo de esta primera etapa es llegar al primer dólar en tu cuenta. Más concretamente a tu primer 1.05$ que te va a permitir dar el siguiente paso.

►Paso 5◄ Con tu primer 1.05$ debes comprar una campaña de publicidad (Buy Ads --- Bulk Ads Campaign). ¿Por qué? Porque esta es una de las claves para subir de grupo: debes reinvertir tus ganancias si quieres prosperar. Al comprar una campaña publicitaria (Bulk Ads), te dará:

25 impresiones de un banner tuyo publicitario de 728*90;
100 impresiones de un banner tuyo publicitario de 125*125;
50 visitas de 30 segundos a la web que quieras promocionar;
...y lo más importante: 3.100 BAPs

Es decir, cada vez que te gastes 1.05$ en una Bulk Ad, te darán 3.100 BAPs, que equivalen a una cantidad total de 1.55$ en anuncios pagados (que te enviarán).

Es la mejor forma de conseguir sumar BAPs, subir de grupo y cobrar/recibir mejores anuncios, con lo que cada vez tendrás que esforzarte menos y ganarás más.

Es la clave de todo, insisto: los BAPs.



Etapa 2 - ¿Hasta cuándo reinvertir todas nuestras ganancias?

En principio, tal y como están las cosas, creo que debemos reinvertir hasta alcanzar el Grupo 4 esto es, hasta los 48.000 BAPs. A partir de aquí, considero que ya podemos ir cobrando algo de dinero. ¿Cómo? Veamos:

► En el Grupo 4 se reciben (según los datos de hoy mismo, 04/02/2015), anuncios con un valor medio de 0.03$. Lo normal es acumular más de 1$ diario, con lo que cada día podrás comprar 1 campaña Bulk Ads y ganar 3.100 BAPs más. Por tanto, si esperamos alcanzar una cifra cercana a los 30$ mensuales en el Grupo 4, podemos quedarnos con 1/6 parte de esos 30$ y reinvertir el resto en campañas publicitarias para acumular más BAPs y avanzar hacia el Grupo 5.

ACTUALIZACION FEBRERO 2016


La situación lejos de mejorar, empeoró -algo previsible si no se cumplen los plazos anunciados- y desde el pasado 20/01/2016 no se está realizando el Daily Ad Issue ya que la cantidad diaria a repartir era cada vez más escasa y los repartos diarios de anuncios eran de cantidades muy bajas.

No obstante, hay que saber que actualmente, sólo recibimos:

- los anuncios pagados aleatorios (los random ads),
- los anuncios pagados Personal Ads 1%,
- los 12 anuncios pagados del Micro Ad Pack (50 baps=0.025$)
- algún escaso anuncio reciclado (sólo puede proceder de algún despiste de algún usuario que no haya visto los anteriores)
- algún anuncio procedente de los mini y mega upgrade del 1%, escasos y de poco valor, que recibirán quienes aún tengan vigentes sus upgrades (normalmente, porque no hayan llegado aún al mínimo).
- y, por supuesto, los 8 anuncios bap diarios.

Esto nos permite ganar muy poco dinero diario desde el pasado día 20 de enero. Sin embargo, es una situación transitoria a la espera de la mejora previsible del sistema y del regreso, en breve, del reparto diario de anuncios, del Daily Ad Issue. Un reparto diario que va a volver en pocos días, según nos ha anunciado Marc de Koning, administrador y CEO de My Traffic Value, gracias a una serie de mejoras y de nuevos productos que van a traer, simplemente, más dinero fresco al sistema:

► Mientras no haya Daily Ad Issue (reparto diario de anuncios) no es conveniente seguir comprando Bulk Ads. Actualmente, la gente está simplemente acumulando baps, pero por sí mismos carecen de valor si no hay anuncios. Lo mejor es que dejéis de acumular baps innecesariamente e invirtáis el dinero que tengáis en vuestro balance en la FTQ de My Traffic Value, concretamente en el Plan 115%, de este modo:

1 - Entrad en My Traffic Value (ya estáis dados de alta ahí con el mismo usuario y contraseña) aquí: https://www.mytrafficvalue.com/member/investments.html

2 - Haced click sobre el 115% Plan aquí:
https://www.mytrafficvalue.com/fasttrack115.html

En este plan simplemente podéis invertir la cantidad de vuestro saldo/balance que queráis y en un plazo medio de 30 a 50 días obtendréis un 15% de beneficio. Os retornarán, por tanto, el 115% de lo que invirtáis.

Las cantidades a invertir deben ser múltiplos de 1 dólar y podéis usar el balance. No es necesario que invirtáis dinero desde un procesador de pagos. Simplemente, debéis elegir PV Earnings Balance del desplegable e indicar cuántos dólares invertís ese día (sólo se puede hacer una inversión diaria).


SI LES INTERESA, MANDENME MENSAJE PRIVADO Y LES DEJO EL LINK