los hagoromos en kami nomi zo shiru sekai

Hoy les traigo un video sobre los hagoromos (manto celestial), referente al anime y manga the world god only knows (kami nomi zo shiru sekai). Para los que no sepan que onda con este anime pueden ver de que va este anime en mi post: http://www.casitaweb.net/post/162796/anime-manga-otros/resumen-de-the-world-god-only-knows.html


[enlace]

El Hagoromo también conocido como el manto celestial, es el equipo principal del escuadron de espiritus profugos . Se ha formado como un tipo de tela utilizando un gel creado a partir de nanomáquinas mágicos de modo que puede ser muy flexible. Se supone que el escuadron de espiritus profugos se encarga de capturar a los weiss (espiritus profugos), el escuadron esta conformado por las demonios que han sido entrenadas para esta tarea, una de las herramientas principales de estas demonios para hacer su trabajo es el hagoromo que se les entrega en el infierno y junto a un humano tienen que capturar a los weiss.

Se podria decir que la idea de los hagoromos surge del cuento de la princesa kaguya (por cierto existe una pelicula con ese nombre), en la pelicula se puede ver que a la princesa antes de llevarsela a la luna le ponen el manto celestial, la diferencia es que este manto lo usaban para borra los recuerdos de las divinidades que vajaban a la tierra y regresavan a su lugar de origen.



Eso es todo y gracias por pasar al post.