Pixopedia v0.4.1 Portable

http://cdn2.afterdawn.fi/screenshots/normal/10448.jpg
Pixopedia v0.4.1 Portable

Pixopedia Portable es una excepcionalmente poderosa – herramienta de editor de imágenes, dibujo y pintura – pero totalmente libre.

Aprenda algunos atajos, sin embargo, y la vida se vuelve mucho más fácil. Pulse [F1], por ejemplo, y aparecerá un menú para la opción de la barra de herramientas izquierda seleccionado actualmente. Por defecto esta muestra no menos de 26 “Modos de dibujo”: normal, escalado, Borrar, XOR, MinMax y muchos más. Al hacer clic en cualquiera de estas pantallas sus opciones relacionadas y, que acaba de hacer clic y arrastrar en la pantalla para ver su efecto.

Exploración de la barra de herramientas de la izquierda (con el menú que aparece) revela muchas otras herramientas interesantes. Usted puede “pintar” con varios objetos clipart (arbustos, flores, mariposas, canicas, bolas y más); aplicar 20 “modos de urdimbre” muy configurables (Explode, Waves, Splash, giro); girar y cambiar los colores; establecer varios modos de dibujo simétrico, y aplicar una serie de filtros útiles.

Al hacer clic en el botón de “Herramientas de imagen” a la derecha da acceso a un conjunto más básico de manipulación de imágenes y ajustes: tirón, espejo, rotar, cambiar el tamaño, y varias herramientas de mejora automática.

Pixopedia Portable soporta plugins de filtro compatibles con Photoshop (* .8bf). Y no sólo eso, sino que viene con 20 (en su mayoría muy bien) ejemplos de los proveedores como Richard Rosenman, Mehdi, Redfield, Flaming Pera y de la libélula.

Y la lista de características sigue con varios modos de selección, una gama de opciones de diseño de formas, una herramienta de texto configurable, y lo que podría ser la serie más configurable de pinceles que hemos visto nunca en ninguna herramienta gratuita (o la mayoría de los comerciales).

Pixopedia cambios :

– Lote de cambios internos (nueva superficie de dibujo virtual).
– Ad hoc convolución adaptativo ahora muestra formulario modal adecuado.
– Acción deformación Image: selección obligado añadido (en lo posible). Hay tres tipos de selección obligado: origen, destino y ambos.
– Colores de acción: el modo de corrección de Estadística añaden. Este modo ajusta píxeles de la imagen de acuerdo con datos estadísticos tomados de otra imagen.
– Acción Esparcidor: nuevo modo de propagación añadió – shuffler Vecino, con 5 modos: sub vecino aleatoria, – grupo Vecino – mejor luminancia, grupo Vecino – peor luminancia, grupo Vecino – Cadena de luminancia y promedio grupo vecino.
– Nuevo pincel añadido: cepillo de la LMC. LMC representa mapa celosía acoplada, un modelo para la simulación de sistemas dinámicos no lineales. Un montón de parámetros para controlar el comportamiento del pincel. Trazos muy interesantes y frescas se pueden extraer utilizando este tipo de cepillo. Para ver cómo funciona, utilice puntas de pincel grande (50-70).

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.40 MB



http://www.linkbucks.com/Z7Rg