Diagram Painter Enterprise 1.1.0 Español Portable





Diagram Painter Enterprise 1.1.0 Español Portable

Diagram Painter Enterprise Portable es capaz de crear rápida y sencilla todo tipo de tipos de gráficos, desde diagramas de flujo. Además crea presentaciones de diapositivas de parcelas individuales y es fácil de usar.

Las funciones y características de Diagram Painter Portable se abren de manera intuitiva a través de la interfaz de usuario simple: En el lado derecho hay una barra de herramientas con los diferentes personajes pre-hechos y partes del gráfico que se pueden arrastrar y soltar en el plano fácil. La unión de estos elementos individuales se lleva a cabo por la barra de herramientas para el área de dibujo, que recuerda a la pintura de Windows y también cómo funciona. El funcionamiento es muy fácil y es por una simple, representan diagramas más complejos. Una calculadora integrada resuelve ecuaciones matemáticas y, además, un gráfico vectorial hay más obstáculos. Además, hay, por supuesto, un editor de texto para los diversos elementos, que, sin embargo, es algo difícil de manejar: Hace uso de códigos HTML. Pero es que una vez encontrado, su funcionamiento ya no es un problema.

Las características adicionales:

Este práctico software, el usuario puede hacer todas las presentaciones, la cual también puede mostrar en la serie mediante un deslizamiento de diapositivas. Por otra parte, la herramienta gráfica compatible con la importación y exportación, entre otros, los siguientes formatos

JPG
PNG
GIF
ICO
WMF
EMF
BMP

Al igual que con el software de planes de construcción simple y compleja y el gráfico se pueden crear de esta manera, se deduce que es tanto para los usuarios de computadoras con y sin experiencia. ¿Cuál es todavía para el software de presentación similar para su descarga gratuita, se puede comparar aquí.

La herramienta de diagrama de apoyo para cualquier persona que a menudo deben hacer presentaciones El diseño es clásico y el software por lo tanto bueno para usar. Ellos pueden ser manejados por cualquier persona, manteniendo su promesa: para crear gráficos de forma rápida y sencilla.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.77 MB


http://ouo.io/MqXym

http://ouo.io/KSxXnC