Agisoft PhotoScan v1.2.0.2127 Portable


Agisoft PhotoScan v1.2.0.2127 Portable

Agisoft PhotoScan Pro Portable es una potente herramienta para el modelado 3D de la foto subida. Hace todo en modo automático, sólo tiene que añadir fotos digitales, continuará para crear un modelo 3D.

Una vez que obtenga un modelo 3D, se puede guardar en diferentes formatos. Trabaja con cualquier programa se puede iniciar en cualquier cámara tiros, el ángulo no es importante, también.

En Agisoft PhotoScan Pro Portable puede especificar los puntos focales de un objeto, se pueden establecer dos, pero si selecciona tres, el programa vincula automáticamente el modelo de este sistema de coordenadas.

Si el programa para introducir al menos una distancia entre las posiciones de los objetos y de disparo, PhotoScan restaura la escala de todo el modelo y le permite definir la distancia entre dos puntos del objeto y calcular el área y el volumen de un objeto o sus partes. Si el programa para introducir las coordenadas de al menos tres puntos del objeto, o 3 posiciones de tiro, PhotoScan se une automáticamente el modelo de este sistema de coordenadas, permite calcular la proyección del modelo sobre una superficie dada (ortofoto), DEM con respecto a una superficie dada (DEM), ortofoto de salida y DEM en diferente formatos y sistemas de coordenadas. El procesamiento de las fotos es totalmente automático y no requiere pre-calibración o el etiquetado manual de las fotos.

Como regla general, el propósito de los usuarios del programa es restaurar modelo PhotoScan textura 3D del objeto.

Este objeto se consigue por el paso de tres pasos de procesamiento:
1. Definición de términos y parámetros de la orientación interna y externa de las cámaras. En esta etapa PhotoScan encontrar puntos comunes de las fotos y define todos los parámetros de la cámara: la posición (hasta la escala), orientación, geometría interna (distancia focal, parámetros de distorsión, etc.). Los resultados de esta fase son escasas nube de puntos en común en modelos 3D y los datos sobre la posición y orientación de la cámara.

En PhotoScan no se utiliza en las etapas posteriores de procesamiento, y sólo sirve para la estimación visual de las imágenes de calidad de alineación. Sin embargo, la nube de puntos se pueden exportar para su uso en programas externos.
Ajuste los datos sobre la posición y la orientación de las cámaras utilizadas en las etapas posteriores de procesamiento.

2. Restauración de la geometría del objeto. En la segunda etapa PhotoScan construye un modelo poligonal de tres dimensiones, que describe la forma del objeto utilizando uno de los cuatro algoritmos estipulados: Rápido, Corbata, elegantes y método del mapa de altura. Después de construir el modelo a veces es necesario modificarlo. Algunos cambios, como

como modelo de optimización, eliminar aisló un componente del modelo, relleno de huecos, etc. se pueden hacer directamente en Agisoft PhotoScan Pro Portable. Para operaciones más complejas de edición se pueden exportar a un modelo poligonal para editarlo en un editor externo, a continuación, importar el modelo editado ya está de vuelta.

3. objeto texturizado. El último paso consiste en texturizado y / o construcción de la ortofoto. En PhotoScan varios métodos de modelos textura de la construcción se describen con más detalle en la sección correspondiente de la manual.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 43.7 MB

http://ouo.io/g9S1I

http://ouo.io/IImBt