StarWind V2V Converter 8.0.165.0 Portable


StarWind V2V Converter 8.0.165.0 Portable

StarWind V2V Converter es una solución de software fácil de usar para convertir el formato de los archivos de imagen de disco. Es compatible con el VMDK, VHD y formatos IMG para la entrada.

La interfaz de la aplicación es representado por un diseño similar a un asistente donde se puede seguir algunos pasos simples que hacer una tarea.

Carga de un archivo de código fuente en el medio ambiente de trabajo se puede hacer utilizando sólo el navegador de archivos, ya que “arrastrar y soltar” no se admite; puedes echar un vistazo el formato y tamaño para el elemento en cuestión.

En el siguiente paso, se puede establecer el formato de imagen para los archivos de salida, entre VMWare cultivable, la imagen pre-asignado imagen del servidor ESX o, pre-asignado MS Virtual PC o cultivable, y la imagen RAW.

En caso de cualquiera de las dos primeras opciones, puede seleccionar el tipo de disco virtual entre IDE y SCSI. Después de especificar el directorio de salida y el nombre, puede continuar con el procedimiento de conversión y, durante este tiempo, usted puede ver los detalles de registro.

StarWind V2V Converter utiliza una cantidad muy baja de la memoria del sistema y CPU, tiene un buen tiempo de respuesta y toma una cantidad razonable de tiempo para completar un trabajo. No hay diálogos de error se ha demostrado en nuestras pruebas y el programa no se cuelgue o se bloquee.

El portable proporciona una solución sencilla cuando se trata de la conversión de imagen de disco, independientemente del nivel de habilidad del usuario.

Qué hay de nuevo:

Instalación y uso simplificado
Sector por copia sector que no altera la imagen de origen
Convierte de VMDK a VHD o IMG y viceversa

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23 MB


http://ouo.io/pge5rx

http://ouo.io/4GxT7K