4Videosoft Android Data Recovery v1.0.6 Portable



4Videosoft Android Data Recovery v1.0.6 Portable

4Videosoft Android Data Recovery Portable es el mejor software de recuperación de Android en el mercado actual. Le ayuda a conseguir los perdidos mensajes, contactos, fotos, videos, documentos y más de nuevo a teléfono Android. Mientras tanto, si usted desea hacer copias de seguridad, se tiene la suerte de conseguir este software de recuperación de móvil de fácil uso.

Recuperar contactos eliminados, mensajes de texto, registro de llamadas desde teléfonos Android
¿Quieres saber cómo recuperar archivos borrados en los dispositivos Android? Este androide Data Recovery le indica la respuesta. Con él, usted es capaz de obtener los contactos, mensajes eliminados incautamente, mensajería apego, y el historial de llamadas de vuelta a sus teléfonos, tabletas y SD Android. Estos archivos son los más importantes para los usuarios de Android. Y ahora, no te preocupes más por la pérdida de estos datos vitales de nuevo.

Recuperar borrados fotos, imágenes, música, videos y otros archivos multimedia desde dispositivos Android
Usted debe tener muchos archivos multimedia en su teléfono Android, tabletas y tarjetas SD, y es difícil de encontrar de nuevo una vez que los eliminó. Así que para satisfacer las necesidades de los usuarios de Android, esta recuperación de datos Android lograr la función para recuperar sus fotos, imágenes, vídeos y cualquier sonido, incluyendo música y notas de voz en su teléfono Android. Usted es capaz de obtener una vista previa del mismo tamaño de las imágenes con este software y seleccionar la que desea volver a sus dispositivos Android.

Recuperar Word / Excel / TXT / PPT / PDF, etc, para dispositivos Android
Con el rápido desarrollo de la telefonía móvil, casi todos los teléfonos en el apoyo al mercado Word, Excel, TXT y otras herramientas de la oficina, por lo que las personas tienen más probabilidades de terminar su trabajo con el teléfono. Perdió sus contenidos Word importantes? No te preocupes! Android recuperación de datos como el mejor software de primeros auxilios puede hacer un gran favor en este momento. Con sólo un clic, usted puede conseguir todo lo que quieres volver.

Apoyar a los últimos dispositivos Android y el sistema operativo Android
Otra ventaja de esta recuperación de datos de Android es que soporta la recuperación de los datos de un número de teléfonos Android, como Samsung, LG, HTC, MOTO, Google, incluso la última popular Samsung S6, LG G3, Sony Xperia Z3 puede ser incluido. Además, es compatible con todos los sistemas de Android popular, desde Android 2.3 a la última 5.0.2.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 36.7 MB


http://ouo.io/cv6ruy

http://ouo.io/Pff1s