Helium Music Manager Network Edition 11.4.0.13585 Full



Helium Music Manager es una aplicación que te permite catalogar virtualmente cualquier colección de música; todo desde archivos mp3 a CDs de audio y desde grabaciones de vinilo a cintas.

Es fácil de empezar a trabajar con Helium Music Manager y centrarte en la exploración de tu colección de música sin ningún paso innecesario.

Con Helium Music Manager puedes localizar, reproducir y editar las etiquetas de tu música favorita. Helium Music Manager contiene todas las funciones que necesitas, integradas en una sola aplicación.

Explora tu colección de música
Helium Music Manager te permite encontrar rápidamente los álbumes y piezas en tu colección de música. Puedes ver tu colección como en Windows Explorer, como miniaturas de álbum o en una intuitiva interfaz de usuario de estilo Web. Puedes encontrar fácilmente la música de un determinado artista, género u otros criterios utilizando el motor de búsqueda integrado.

Escucha tu música
Helium Music Manager viene con un reproductor completo. Aprovecha las ventajas de las listas de reproducción inteligentes, el ecualizador y la compatibilidad con la normalización automática, administración de múltiples listas de reproducción así como de la compatibilidad con audioscrobbler/last.fm integrado. Valora tus canciones al instante, cuando se reproducen, para encontrar rápidamente tus favoritos más tarde.

Habilita la función de cola automática para agregar automáticamente música a tu lista de reproducción activa cuando llegue al final. Helium Music Manager te permite ser tu propio DJ de web – transmite la música que estás reproduciendo en radio de internet para que otros puedan compartir tu experiencia musical.

Administra tu colección de música
Helium Music Manager recopila automáticamente toda la información disponible de las etiquetas de tu música. La información puede descargarse automáticamente desde fuentes de Internet, tales como CDDB/Gracenote, FreeDB, Allmusic.com, Discogs.com y Google Image Search, etc.

Ls herramientas de edición de Helium Music Manager te permiten corregir y completar rápidamente la información para tus piezas audio.

Helium Music Manager admite todos los formatos de archivo comunes, CDs de audio, así como otros medios tales como vinilos y cassettes de música.

· MP2, MP3 (tasa de bits constante y variable)
· MP4, M4P y M4B
· Ogg Vorbis
· Windows Media Audio
· FLAC
· APE
· CD de audio
· Otros medios (vinilos y cassettes de música, etc.)

 Características

· Edita información de artista, álbum y canción escribiendo manualmente, al leer la información de los nombres de archivo, o descargando información desde fuentes de Internet.
· Cambia automáticamente el nombre de los archivos y crea estructuras de carpetas a base de la información de la pieza.
· Crea e imprime informes.
· Agrega, actualiza y descarga imágenes de álbum.
· Graba CDs de audio.
· Crea y gestiona listas de reproducción y listas de reproducción inteligentes.
· Analiza la calidad de los archivos MP3 y repara los archivos con problemas.



Version: Helium Music Manager Network Edition 11.4.0.13585.7
OS: Windows XP/Vista/7/8x/10
Peso:17.2 MB
Idioma: Multilingüe (Español)
Medicina: Cracked URET

http://ul.to/71439ned