Como crear una cuenta de Gmail

Seguramente desde que escuchaste que todo el mundo tiene una cuenta en Gmail, has estado preguntando cuál es la razón y empezaste a indagar; cuando indagarse seguramente te diste cuenta de que tener una cuenta en Gmail es algo totalmente impresionante y muy diferente a todas las demás cuentas de correo electrónico gratuito que hay en el mercado y al darte cuenta de todo esto sólo pudiste es tomar una decisión, la de crear cuenta Gmail.

Entonces, como ya decidiste que necesitas tener una cuenta de correo electrónico que te ofrezca mucho más que las demás, te hiciste es la pregunta del millón y gracias a eso es que llegaste con nosotros, porque quieres saber cómo crear cuenta Gmail, pero estas en el sitio indicado te diremos cada uno de los pasos que tienes que llevar a cabo, sólo síguelos correctamente y tendrás lo que necesitas.



Cómo crear cuenta de Gmail

Por supuesto que lo que tienes que hacer es ingresar a Google.com, desde ahí es que vas a poder crear cuenta Gmail, cuando estés en la página y tengas frente a ti el buscador, a diferencia de la mayoría de ocasiones hoy no lo utilizaremos y miradas hacia arriba, en la parte derecha de la pantalla está un botón que dice Gmail y ahí es donde tienes que dar clic.

En la siguiente pantalla no tienes adonde perderte, podrás ver tanto a la izquierda como a la derecha, abajo y arriba respectivamente, los botones que dicen crear una cuenta y es a cualquiera de ellos a los que les tienes que dar clic. Al hacer esto serás enviado una nueva página en la cual tendrás que llenar una serie de campos que son necesarios para crear Gmail y esta página te va a sorprender aún más de todo lo que has oído de Gmail.

Como usar la cuenta de Gmail

Seguro has escuchado que el correo de Gmail es mucho más fácil de utilizar que cualquier otro, has escuchado que puedes tener sincronizados tus contactos del teléfono si utilizas Android para poder revisarlos desde tu cuenta de correo, has escuchado que puedes programar que desde tu Gmail lleguen correos hacia otras cuentas que tengas que no sean de la misma compañía y bueno, en fin muchas cosas buenas que te ofrece este servicio, pero nunca habías escuchado que fuera tan fácil crear Gmail.

Como puedes ver en la página que tienes luego de haber dado clic en crear una cuenta de Gmail, los requerimientos para poder crear Gmail son realmente pocos y muy sencillos, tan sencillos que podemos enumerarlos todos, solamente te piden tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, identidad de género, como quieres que tu cuenta se llame y por supuesto ingresar la contraseña, realmente sencillo.

Si tienes un correo electrónico de Gmail actualmente puedes incluirlo también la descripción, tu número de teléfono si deseas que pueda utilizarse para confirmaciones futuras y otra cosa que debes ingresar es el país en el que resides. Como puedes darte cuenta, empezar a obtener los beneficios de una cuenta de Gmail es realmente pan comido.