IObit Malware Fighter PRO 4 Serial Full Gratis 2016



IObit Malware Fighter PRO 4 Concebido para ser el mejor anti-malware.

Datos Técnicos

Nombre: IObit Malware Fighter PR
Idioma: Español – Multi
Medicina: Serial
Versión: 4.0.2.17
Tamaño: 39 MB
Servidores: MEGA

Información general

IObit Malware Fighter PRO 4 Serial Con el único motor “de doble núcleo” y la detección de malware heurística, IObit Malware combate detecta el más complejo y profundo spyware y malware de una manera muy rápida y eficiente. Malware Fighter IObit es poderosa herramienta anti-malware que tiene una interfaz simple, pero agradable que está bien diseñado. La ventana principal consta de cuatro opciones básicas: Escanear, Proteger, Update y el Centro de Acción.
A pesar descarada auto divulgación de IObit, si necesita un uso fácil de, escáner de malware ligero, entonces Malware Fighter es una buena opción. Esto no sería tan malo en sí mismo, sin embargo, no hay ninguna opción para desactivar estas advertencias y sobre ‘fijar’ ellos ocurrieron una descarga automática y la instalación de otras aplicaciones de IObit.

También detiene todas las actualizaciones y análisis programados. En la configuración puede definir excepciones a este modo. Las advertencias no se generan si estás jugando un videojuego o ver una película: el mejorado modo silencioso reduce el consumo de recursos de IObit Malware Fighter PRO 4 Serial y bloquea automáticamente las amenazas.

El lenguaje utilizado por Malware Fighter es a veces demasiado miedo. Clasifica algunos problemas tan urgentes, cuando en realidad no lo son, y no dudó en recomendar aplicaciones adicionales con la promesa de resolver “problemas”, cuya naturaleza no explica.

Este simple de usar interfaz te da una visión abierta y cerrada, con todos los detalles. Interfaz fácil de usar un diseño intuitivo y ordenado fue llevado con éxito a IObit Malware combate que le proporciona cuatro entradas principales en la interfaz principal, que te llevan a las cuatro funciones principales de la siguiente manera, “Scan”, “proteger” “Actualizar” y “Centro de Acción”.

Requisitos de Sistema
Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / windows Vista / windows 7 / Windows 8 y 8.1 / Windows 10 (para32 y 64 bits)

Hardware mínimo
500 MHz CPU
256 MB RAM
300 MB de espacio en disco para instalación

DESCARGAR AQUI