Process Lasso Pro 8.9.1.4 Final




Process Lasso Pro 8.9.1.4 Final
Process Lasso Pro 8.9.1.4 Final [Gestión eficaz de los procesos en Windows]

Process Lasso es una herramienta fácil de usar que automáticamente ajusta la prioridad de los programas en ejecución en su ordenador. Es importante saber que esto es ahora un reemplazo para el Administrador de tareas de Windows, pero tiene casi las mismas funciones primarias. Process Lasso es una tecnología nueva y única que, entre otras cosas, mejora la respuesta de tu PC y la estabilidad. Windows, por diseño, permite a los programas monopolizar la CPU sin restricciones - que conduce a congelaciones y bloqueos. ProBalance Process Lasso (Equilibrio de Proceso) ajusta de forma inteligente la tecnología de la prioridad de los programas que se ejecutan de manera que evita que tengan un mal comportamiento o procesos excesivamente activos no interfieran con su habilidad para usar la computadora!

 Process Lasso también ofrece una variedad de maneras de tomar el control total de cómo tus CPU se asignan a los programas en ejecución. Tambien puedes elegir en qué procesos de prioridad se debe ejecutar, y que consumo de CPU debe ser asignado a ellos. También puede rechazar ciertos programas de funcionamiento, registrar todos los programas se ejecutan, mantener los programas en ejecución, y mucho más.

 Una vez que instales Process Lasso, ya te puedes olvidar, él va a empezar a trabajar. Los usuarios más avanzados pueden ajustar la configuración, pero no es necesario tocar nada para que al instante mejorare tu capacidad de respuesta del sistema y evitar situaciones de alta carga de recursos.

 Para los administradores de red, Proces Lasso funciona de maravilla en los servidores de terminales y en entornos multiusuario. Muchos usuarios han estado utilizando Process Lasso en sus servidores de terminales desde hace años. Lo mejor de todo, Process Lasso está escrito en C + + nativo, no. NET. Esto significa que consume muy pocos recursos de sistema, considerablemente menos que cualquier otro software similar.

Características de Process Lasso:

 - Evitar que los procesos de monopolozing la CPU (s)
- ProBalance optimización prioridad dinámica
- El límite de la CPU (nuevo)
 - Guardar las prioridades del proceso para los casos futuros
 - Guardar las afinidades de proceso de CPU para casos futuros
 - Juegos de Azar el modo de
 - Primer plano impulsar
- El límite permitido instancias de programa
- No permitir los programas de ejecución
 - Registrar todos los programas que se ejecutan
- Mantener los procesos de selección en marcha (rearranque automático)
- Sistema gráfico de la capacidad de respuesta
 - Stand-alone motor central
 - Disponible en las versiones x86-32 y x86-64
 - RAM y CPU extremadamente bajo uso de
• Mucho más ..

Novedades a destacar en esta versión
Gaming Mode 2.0: plan de energía de más alto rendimiento
SmartTrim: gestor inteligente de la memoria RAM
* Un  programa más que recomendable, en mi opinión en cualquier PC equipado con Windows.

 Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 (32 y 64 bits)
Tamaño: 5,50 mb
Idioma: Multilenguaje, no incluye español


http://ouo.io/FIRwXM

http://ouo.io/12NlV