PowerGREP 4.7.0 Portable





PowerGREP 4.7.0 Portable

PowerGREP 4.7.0 PortablePowerGREP Portable es una herramienta utilizada para buscar archivos almacenados en el disco duro o en la red. Es mucho más fácil de usar que la mayoría de otras aplicaciones similares para las ventanas.

Con este programa usted puede encontrar rápidamente los archivos, carpetas, archivos, documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel requeridos, Lotus 1-2-3 y Quattro Pro archivos guardados en formato PDF, así como documentos de OpenOffice. Por supuesto eso no es todo – la aplicación de descubrimiento de expertos y otros contenidos colocados en el disco duro u otros almacenes de datos.

PowerGREP Portable no requiere el conocimiento del nombre de archivo completo, que está buscando – sólo tiene que introducir fragmentos de frases, y el programa hará frente con nosotros conseguir el documento necesario. El uso de una o más expresiones regulares, puede buscar y reemplazar las frases necesarias, por lo que es fácil de administrar páginas Web, códigos fuente, informes, etc. También puede obtener datos estadísticos y extraer la información necesaria de los archivos de registro y los grandes conjuntos de datos.

Vale la pena señalar que PowerGREP contiene un editor de texto integrado y archivos binarios. Notable es compatible con las expresiones regulares Perl, Java y .NET, amplio soporte para texto de codificación, las páginas de códigos de Windows y DOS, Unicode, ISO-8859, ECBDIC, KOI8, etc. También existe la posibilidad de navegar y transferir archivos desde y hacia un archivo ZIP.

• Los archivos de texto sin formato. Estos archivos incluyen documentos de texto, código fuente, archivos HTML, archivos XML, archivos de datos delimitados por comas (CSV), consultas SQL, etc. PowerGREP soporta varias codificaciones de texto (páginas de códigos de Windows, ISO-8859, Unicode, ECBDIC, KOI8, etc. .) y estilos de salto de línea (DOS / Windows, UNIX / Linux, Mac).
• Los archivos binarios. Estos archivos no son legible sin el software adecuado. Con PowerGREP, usted puede buscar a través de los archivos binarios de datos de texto o hexadecimal.
• documentos de Microsoft Word (.doc, .dot, y archivos .docx)
• documentos de Adobe Acrobat (.pdf)
• hojas de cálculo de Microsoft Excel (.xls y .xlsx)
• documentos de OpenOffice, hojas de cálculo, etc. (.odf y otros archivos)
• hojas de cálculo Lotus 1-2-3 (.wks y archivos .WK1)
• Quattro Pro hojas de cálculo (.wq1, archivos .wq2 y .wkq)
• ZIP, 7-ZIP, RAR, y muchos otros archivos se manejan de forma transparente. PowerGREP los trata como carpetas, a menos que deshabilite la opción de buscar a través de los archivos.
• Apoyo IFilter permite PowerGREP para buscar a través de cualquier archivo que Windows Search puede manejar.
Mejoras:
Instalador ya no pide que acepte el acuerdo de licencia si usted ya tiene PowerGREP 4.xx instalado.
Nueva imagen para los menús y barras de herramientas en Windows 10 para agregar un poco más de contraste con la interfaz de usuario de PowerGREP.
Corrección de errores:
Acción: Recoger acciones de datos que operaban en los archivos en formatos propietarios y que los partidos recogidos en varios archivos o especificar un orden de los partidos reunidos fracasaron con un error de acceso violación para cada archivo al ejecutar (pero no en la vista previa).
Acción: archivos de lista de acciones que utilizan “archivos de filtro”, pero no utilizan un término de búsqueda en la parte principal de la acción reportaron una violación error de acceso para cada archivo en el panel Resultados.
Selector de archivo: Selección de una carpeta diferente a través del cuadro Ruta de acceso no actualizó incluir archivos y excluir archivos de cajas cuando no esté usando la misma máscara para todas las carpetas.
Resultados: archivos coincidentes abiertas en EditPad no abre todos los archivos coincidentes cuando EditPad aún no está en funcionamiento.
Resultados: Buscar y reemplazar para varios términos con “lista sólo las secciones que emparejan todos los términos” activado (incorrectamente) que aparece reemplazos en las secciones que hacían juego con solamente algunos términos a pesar de que (correctamente) los reemplazos no se hicieron realidad.
Resultados: búsqueda incremental a través de los contenidos del panel de resultados utilizando la barra de herramientas en la parte inferior, y despejándose los resultados, y luego cambiar algo en la barra de herramientas de búsqueda activan una violación de acceso.
Ver | Dual Monitor: La ventana flotante tomó el tamaño de todo el segundo monitor, lo que provocó que aparezca detrás de la barra de tareas si la barra de tareas era en ese monitor.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.47 MB

http://ouo.io/A9ly0