DiskBoss Ultimate 6.4.18 (FULL)



Cuidar del disco duro periódicamente es algo fundamental para ahorrarse buen dinero y para proteger tu información de catástrofes informáticas que siempre están al suceder cuando no le prestamos atención a la salud de nuestras unidades de almacenamiento. Como para hacer la bajada de línea en cuanto a preocupación por estas cuestiones y engrosar la lista de aplicaciones que se encargan de realizar un excelente mantenimiento del disco duro, te mostramos DiskBoss, que analiza, borra, organiza, optimiza y sincroniza archivos con diferentes reglas.

Generalmente la cuestión es así: compramos un disco, lo llenamos de cosas hasta que los archivos se le salen por los agujeros de ventilación, con suerte hacemos alguna copia de respaldo o imagen, luego empieza a fallar y terminamos comprando otro. El ciclo de vida se completa con los sistemas operativos que residen efímeramente en tu sistema de archivos y toda aquella intensa actividad de gestión de archivos que sufre tu disco duro. Claro que hay alternativas y puedes darle una vida más sana a tu disco duro, realizando respaldos, desfragmentando con regularidad, analizando su estructura en busca de errores, modificando la manera de organizar los archivos y evitando perder espacio libre al eliminar ficheros duplicados. Para todo esto hay herramientas en demasía, y una de ellas es DiskBoss. Esta herramienta no sólo cumple con un mantenimiento del disco duro, sino que lo trasciende con tareas simultáneas y una profundidad de acción interesante.

Gestor automatizado de discos y archivos, basado en reglas

DiskBoss Pro es un software completo y fiable para el análisis y la optimización del espacio en el disco.

Esta aplicación es una solución de administración de discos y archivos automatizada y basada en reglas, que permite realizar la clasificación y la categorización de archivos, la detección y la eliminación de los archivos duplicados, la sincronización de archivos y la migración de datos a alta velocidad, la supervisión del cambio de archivos, la organización del disco basada en reglas, la eliminación segura de datos y mucho más.
Nota: Algunas características tales como el control de velocidad dinámico, el monitor de cambios del disco en tiempo real o las capacidades de protección de datos continuas están disponibles en DiskBoss .

Estas son algunas de las características:

Análisis de utilización del espacio en el disco
Clasificación y categorización
Buscador y limpiador de archivos duplicados
Sincronización de archivos a alta velocidad
Monitor de cambios del disco en tiempo real
Copia de archivos y migración de datos
Organización de archivos basada en reglas
Búsqueda de archivos basada en reglas
Integración de la base de datos de SQL


OS:Todos los windows
Idioma:Ingles
Peso:13.63mb