Como decorar una habitacion con vinilos y plantillas

En caso de que desees decorar tu hogar, lo primero que debes renovar son las cortinas o estores, ya que esto le dará un giro de 180 grados al aspecto de tu salón. Además no es necesario invertir tanto tiempo pensando en que color combina con los elementos que se encuentran en la habitación, el truco esta solamente en seleccionar colores claros y neutros como el blanco, el beige o el gris.

También es necesario cambiar tus bombillas viejas, más allá del diseño, ha llegado la hora de jubilar nuestras bombillas tradicionales. Las ventajas de las bombillas de bajo consumo o de las lámparas de led son numerosas, y a la larga suponen un ahorro por lo que poco consumen. Aunque las bombillas de bajo consumo duran algo menos que las led, el color de su luz está más conseguido. Este tipo de bombillas suponen una gran decoración para nuestras habitaciones y nuestro salón.



Un punto muy importante en el cual hay que pensar a la hora de decorar nuestras habitaciones es en los vinilos decorativos, ya que estos le dan un toque de distinción a nuestra habitación y pueden representar nuestros gustos y nuestra personalidad.

El papel pintado se ha convertido en muy poco tiempo en una de las herramientas clave para el mundo de la decoración, ya que es una solución decorativa eficaz y económica. Puede bastar con solamente empapelar la pared frontal de la habitación, también se pueden usar vinilos infantiles. No debes tener miedo de elegir diseños atrevidos o repletos de motivos, pero debes tener en cuenta que sobrecargarás el cuarto en caso de que empapeles todas las paredes.

Lo más importante es que empapeles tu habitación o le apliques plantillas decorativas que vayan con tu gusto y tu personalidad. Otra parte que debes tener en cuenta es que debes fusionar tradición y vanguardia, nunca tengas miedo de combinar algunos elementos modernos con otros tradicionales.

Por ejemplo, si en la mesa de tu salón caben cinco sillas, puedes poner tres de un color elegante y sobrio como el azul oscuro y dos con un estampado antiguo, lo cual le dé un toque colorido y desenfadado a tu decoración.