Ambiera CopperCube Pro Edition 5.3 Portable



Ambiera CopperCube Pro Edition 5.3 Portable

CopperCube Portable es una aplicación diseñada para la edición de escenas 3D en Windows y Mac OS X. El programa soporta formatos como Flash SWF y EXE, APP o JavaScript.

Ambiera CopperCube Pro Edition Portable le permite importar hasta 17 formatos de archivo diferentes. La aplicación también le permite renderizar escenas 3D en los sitios web a través de Flash o WebGL. Después del programa, podemos elegir qué tipo de escena que desea crear – 3DS, panorama o iniciar la escena de muestra añadido a la biblioteca por los desarrolladores de la empresa. Una vez cargado el archivo el portable le permite navegar por las texturas, su ubicación y las propiedades y el comportamiento. Cada textura puede ser animada en una ventana separada – que nos da una vista previa de las diferentes partes de una escena.

Usted también tiene la oportunidad de añadir sus propios componentes, como formas geométricas, archivos de textura, fotos, así como líneas y sonidos. Otra preocupación de editar las funciones de luz, sombras y resolución.

Usted tiene el derecho de cambiar la apariencia de la interfaz – se puede añadir o eliminar elementos barra de herramientas, vista previa, etc.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 30.9 MB


http://ouo.io/n3uQX1

http://ouo.io/Mravv

http://ouo.io/WDJfd