Driver Navigator v3.6.4.18015 Portable





Driver Navigator v3.6.4.18015 Portable

Se sabe que los controladores de edad avanzada pueden afectar significativamente el rendimiento de su equipo y, además, puede contener errores y que corrigió en las versiones más recientes. Es por estas dos razones, es aconsejable utilizar la versión actual del controlador.

Driver Navigator  Portable tiene como objeto actualizar los controladores de dispositivo a las versiones más recientes. La utilidad explora el sistema la presencia de controladores de dispositivos obsoletos o rotos y emitir recomendaciones que actualizarse. Para buscar las versiones más recientes de utilidad controladores de dispositivo utiliza una amplia base de datos – más de 8.000.000 de pilotos diferentes. La utilidad no requiere instalación y se puede ejecutar desde cualquier medio extraíble.

Principales características de Driver Navigator Portable
* Detecta automáticamente los dispositivos desconocidos y descargar automáticamente los controladores.
* Actualiza la salida de las versiones actualizadas de los controladores.
* Base sobre 8.000.000 pilotos diferentes.
1. Ficha Escanear (Scan) – sistema de exploración para detectar la presencia de la versión actual instalada y desaparecidos en los controladores de dispositivo. Prensado: Explorar ahora (Scan) se inicia un sistema de escaneo con la entrega de los resultados en las fichas. Ir a la ficha Download (Descargar) se realiza pulsando: Obtener Drivers (obtener el controlador).
2. Descarga de la ficha – descarga e instala los controladores de dispositivos. Es compatible (un conductor) de carga en serie (botón: Descargar) y la instalación (botón: Instalar), o la carga simultánea de todos los conductores y luego instalar un controlador para la selección. Después de descargar la utilidad controlador pide permiso para continuar operando de forma automática. Si recibe la aprobación, la utilidad hará la instalación del controlador (todos los conductores seleccionados) y apagar el equipo.
* Apoya la creación automática de un sistema de punto de restauración antes de instalar los drivers y el trabajo en la fecha prevista.
* Apoyos obtener Review (breve) información sobre el sistema: sistema operativo, la memoria del sistema, CPU, placa base.
* Apoyos trabajan a través de un servidor proxy.

Recomendaciones para el uso de los servicios públicos
* La línea de utilidades – intercambio lento con el servidor de base de datos (que crea algunos inconvenientes).
* Si usted tiene una computadora por más de 5 años no es un modelo superior y un poco de experiencia, no lo recomiendan la instalación automática una vez que todos los conductores porque no son conductores siempre actualizados pueden ir a la placa base del ordenador, pero cada nueva versión Se trata de minimizar el riesgo.
* Si decide – actualizar el controlador, haga lo secuencialmente actualización de uno a uno en la utilidad de esto está disponible.

Inmediatamente después del lanzamiento, el icono del programa aparece en la bandeja del sistema y toda la gestión del programa se lleva a cabo.

Después de cerrar la ventana principal del programa, compruebe el icono de la bandeja y salir del programa mediante el menú contextual (clic derecho sobre el icono del programa).

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.81 MB

http://ouo.io/sa0j7X

http://ouo.io/wLNWU

http://ouo.io/INaOVP