R-Tools R-Drive Image 6.0.6012 Multilingual



R-Drive Image, utilidad poderosa que posibilita la creación de archivos de imagen de disco para fines de copia de seguridad o duplicaciones. Un archivo de imagen de disco contiene la copia exacta, byte a byte de un disco duro, partición o disco lógico y se puede crear con varios niveles de compresión sobre la marcha sin detener el sistema operativo Windows y por lo tanto sin interrumpir su negocio. Estos archivos de imagen del disco puede almacenar en una variedad de lugares, incluyendo varios medios extraíbles como CD-R (W) / DVD, discos Zip o Jazz de Iomega, etc.

R-Drive Image restaura las imágenes en los discos originales, en cualquier otra partición, o incluso en el espacio libre de un disco duro sobre la marcha. Para sistema y otras particiones cerradas R-Drive Image restaurar se conmuta al modo pseudo-gráfico directamente desde Windows o versión de arranque creada por la utilidad se inicia desde el disco CD o disquetes.

El uso de R-Drive Image, puede restaurar completa y rápidamente el sistema después de la pérdida de datos pesados ​​causada por un fallo del sistema operativo, ataques de virus o un fallo de hardware. También puede utilizar R-Drive Image para la implementación del sistema de masa cuando se necesita para configurar varios equipos idénticos. En otras palabras, sólo se puede configurar manualmente un sistema, crear una imagen del sistema y, a continuación, implementarlo en todos los demás equipos, ahorrando su tiempo y costes. Si necesita restaurar sólo ciertos archivos de imagen de disco, puede conectar esa imagen como un disco virtual y copiar esos archivos directamente desde la imagen de disco utilizando el Explorador de Windows o cualquier otra utilidad de archivos.

R-Drive Image es una de las mejores soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres para evitar perder los datos después de un fallo grave del sistema.

R-Drive Image características

- Un sencillo asistente no en profundidad se requieren habilidades de gestión informática.

- En la marcha acciones: Los archivos de imágenes se crean en la marcha, sin necesidad de parar y reiniciar Windows. Todas las otras escrituras de disco se almacenan en una memoria caché hasta que se crea la imagen. Los datos de los archivos de imagen se restauran en la marcha, así, excepto en una partición de sistema. Los datos a la partición del sistema se puede restaurar ya sea reiniciando R-Drive Image en el modo pseudo-gráfico directamente desde Windows, o mediante el uso de discos de arranque creados especialmente.

- Compresión de archivos de imagen. Los archivos de imagen se pueden comprimir para ahorrar espacio de almacenamiento gratuito.

- Apoyo de los medios extraíbles. Los archivos de imágenes se pueden almacenar en medios extraíbles.

- Versión de inicio. Una versión de inicio se puede utilizar para restaurar la imagen / / particiones copia bloqueados por el sistema operativo. El ordenador puede ser re-iniciado en la versión de arranque, ya sea directamente desde Windows o desde un dispositivo externo USB, un disco CD / DVD, o 6 disquetes. La versión de arranque puede utilizar una interfaz gráfica de usuario, o un modo pseudo-gráfico, si la tarjeta gráfica no es compatible. Soporte para inicio UEFI para las computadoras modernas.

- USB 2.0 y 3.0 de apoyo en la versión inicial. Con los precios de los discos duros constantemente bajando, un IDE-USB externo caso 2.0 o 3.0 disco duro con un disco duro apropiado es un ideal (rápido y fiable) solución para el almacenamiento de archivos de copia de seguridad para el sistema y otras particiones que se puede restaurar sólo en la versión de inicio . No utilice numerosos discos de CD poco fiable y grabadoras lenta CD / DVD más. Recuerde: con la copia de seguridad incremental, este disco duro es no ser demasiado grande.

- Soporte de red en la versión inicial. R-Drive Image es compatible con la versión de inicio de la creación del archivo de imagen de disco y restauración través de la red de Microsoft (protocolo CIFS).

- Lista ampliada de los dispositivos compatibles en la versión inicial. La lista de hardware soportado por las versiones de inicio Imagen R-Drive se ha ampliado.

- Un archivo de imagen se puede conectar como un disco virtual de sólo lectura. Dicho disco se puede navegar a través y los archivos / carpetas se puede encontrar y copiar.

- Los archivos individuales y carpetas de restauración. Archivos y floders individuales en lugar de todo el disco se pueden restaurar, ya sea durante la acción de restauración o de un archivo de imagen conectada como un disco virtual.

- Los archivos de imagen de división. Imágenes de unidad se puede dividir en varios archivos para adaptarse a un medio de almacenamiento.

- Protección de la imagen. Archivos de imagen de disco puede ser protegido por contraseña y contienen comentarios.

- La creación de Nueva partición. Los datos de una imagen de disco se pueden restaurar en un espacio libre (no utilizado) en cualquier lugar de un disco duro. El tamaño de la partición restaurada se puede cambiar.

- Sustitución de reparto. Los datos de una imagen de disco se pueden restaurar en otras particiones existentes. R-Drive Image elimina estas particiones y restaura los datos en ese espacio libre.

- Disco de copia de discos. Un disco completo se puede copiar directamente sobre otro.

- Verificación de archivos de imagen. Usted puede comprobar si sus archivos de imagen son buenos antes de almacenarlas o restaurar datos de ellos.

- Programador. Un tiempo para la creación de imágenes de disco puede ser programada y el proceso se puede ejecutar en modo desatendido.

- La creación de secuencias de comandos para acciones frecuentes o desatendidas. Tales secuencias de comandos para crear un archivo de imagen y añadiendo datos a un archivo de imagen existente se crean a partir de la interfaz de R-Drive Image de la misma manera que se realiza la acción real. Los scripts se ejecutan desde una línea de comandos y como comando se pueden incluir a cualquier archivo de comandos.

- Informe de Acción. Cuando la imagen de disco se ha creado correctamente o la acción falla el informe se puede enviar automáticamente a través de correo electrónico o una aplicación externa puede ser lanzado.

- Soporte para el sistema de archivos ReFS (Resilient File System), un sistema de archivos local de Microsoft ha introducido en su Windows Server 2012. Todas las acciones de disco son compatibles, salvo el cambio de tamaño de la partición.

- Soporte completo para el diseño de partición GPT. R-Drive Image puede crear discos GPT, cambiar su tamaño, y cambiar su diseño de particiones durante la copia / operaciones de restauración.

- Apoyo a los espacios de Windows de almacenamiento (Windows 8 / 8.1 y 10), Linux volúmenes Logical Volume Manager y MacRAIDs.

Inicio UEFI para la versión de inicio.
Soporte para pantallas (HiDPI-retina similares) para la versión de inicio.

Descargar