Eassos Photo Recovery 2.2.0.349



Eassos Photo Recovery es el mejor software de recuperación de fotos para arreglar varios problemas de pérdida de la foto, por ejemplo, recuperar fotos borradas de la cámara, recuperar fotos con formato de tarjeta de memoria, recuperar imágenes perdidas de teléfono celular, etc Es compatible con la recuperación de varios formatos de archivo de fotos y gráficos como JPG, ICO, PEF, MEF, WMF, TIFF, RAW, CRW, GIF ORF, BMP, PNG, PSD, EMF, PSP, SDR, MAX, DGN, X3F, CR2, etc.

Eassos Photo Recovery es un software de recuperación de fotos profesional y que está especialmente diseñado para los usuarios de Windows a:

- Recuperar, perdidos, formateados y corrupto fotos, fotos, imágenes y gráficos de los dispositivos de almacenamiento.
- Recuperar fotos perdidas de PC, cámara digital, teléfono móvil, tarjeta de memoria, unidad USB local, etc.
- Soporta todos los de Windows: Windows 10 8.1 8 7 Vista XP junto con Windows Server 2003 2008 2012, etc.

Flexible, precisa y ahorro de tiempo

Eassos Photo Recovery enumera perdidos fotos e imágenes mientras se está explorando de manera que los usuarios pueden ver y comprobar los archivos sin tener que esperar.
Proceso de recuperación de fotos puede pausar y continuar fácilmente durante el progreso de exploración de archivos basado en la demanda de los usuarios.
Función de vista previa de archivos está disponible, lo que ayuda a los usuarios a encontrar los archivos deseados con precisión y comprobar la calidad de archivo en avance.

Proceso de recuperación es sencillo y rápido

Recuperación de la foto es fácil con Eassos Photo Recovery y no se necesitan habilidades de recuperación o herramientas adicionales. El proceso de recuperación de la foto se puede dividir en 3 sencillos pasos:

Paso 1 Inicie Eassos Photo Recovery y obtener su interfaz principal.
Paso 2 escanear completamente la unidad o partición seleccionada.
Paso 3 Vista Previa y guardar archivos necesarios.

Más características garantizan eficiencia y seguridad

Resultado de exploración de archivos se guarda automáticamente con el fin de que los usuarios pueden cargar y reanudar la recuperación en lugar de escanear desde el principio.
Filtrado de fotos e imágenes para ser recuperados a través de nombre de archivo, extensión, tamaño, resolución, etc. ayuda a encontrar archivos deseados rápidamente.
Leer único proceso de recuperación es 100 por ciento seguro, ya que no causaría daños al dispositivo o sobrescribir los datos perdidos.

Eassos Photo Recovery 2.2.0.349 | 22.61 MB

Descargar